Xbox, que no deja pasar una oportunidad a la hora de crear ediciones especiales, tiene una colaboración con chocolate especial para Wonka. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!
Xbox crean algunos de los mejores productos brandeados del mercado que a veces ni siquiera tienen que ver con gaming, y esta es una edición muy especial. A collector´s editions de este mismo año como los mandos de color rosa intenso para el lanzamiento de Barbie y el que tenía olor a pizza para coincidir con el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, ahora se suma uno de puro chocolate. Es que este está creado para promocionar el film Wonka, que llega el próximo 15 de diciembre.
Para celebrar el lanzamiento Xbox y Warner Bros. Pictures se unieron para crear una consola Xbox Series X, un joystick y un juego de bombones inspirados en Wonka, el próximo film protagonizado por Timothy Chalamet. La consola tiene forma de barra de chocolate con la marca en la parte delantera, y el kit vendrá con un joystick comestible y otro mando que la acompaña de color bordó, a juego con el traje del famoso personaje.
Así es, la marca creó un mando Xbox de chocolate macizo totalmente comestible envuelto en papel de aluminio dorado para acompañar el kit, según informaron en X.
La colección de golosinas no se puede comprar y, al más puro estilo de los sorteos, la consola y sus accesorios sólo están disponibles como premio de un concurso organizado en la red social X, ex Twitter. Para participar, tendrás que seguirlos en su cuenta y retuitear el anuncio del sorteo.
El ganador también recibirá un expositor de estilo escaparate para su consola y una caja de cinco bombones cuidadosamente seleccionados que va a dar mucha lástima comer. Todo muy dulce, qué decirles.