Catalogo Xbox Live: Games With Gold de Mayo

El equipo de Microsoft y Xbox ya dieron a conocer los juegos que los suscriptores a Xbox Live recibirán durante mayo del 2015. Esta vez hay 4 títulos a lo largo del mes, y podés enterarte cuales son a continuación.Cultura Geek Mafia II games with gold

Cada mes, el equipo de Xbox otorga unos cuantos juegos “gratis” (en realidad, se paga una suscripción, así que gratis no son) con Games With Gold, que se pueden jugar en Xbox One o Xbox 360, como contraparte del PS Plus de Sony. Y ahora con mayo a la vuelta de la esquina, ya podemos revelar los juegos que estarán trayéndonos a lo largo del mes. Este mes los gamers tendrán acceso a:

Pool Nation FX (Xbox One), todo el mes: Pool Nation FX apareció el mes pasado, pero seguirá disponible durante un mes más cosa de que nadie se quede sin probarlo. Es un simulador de pool con énfasis en el realismo, intentando acercarse lo más posible a las mesas de verdad.

Castle Storm (Xbox One), todo el mes: En este tower defense estratégico los jugadores deberán organizarse para defender sus bases de los oponentes con un ambiente medieval, y bárbaros luchando contra caballeros. El juego incluye las dos expansiones, “From Outcast to Savior” y “The Warrior Queen”.

Cultura Geek Castle Storm games with gold

Mafia II (Xbox 360), mayo del 1 al 15: Un sandbox que toma lugar después de la segunda guerra mundial, y nos permite ponernos en la piel de Vito Scaletta, quien se une a la mafia neoyorquina. Si querías visitar el submundo más turbio de la historia, este es el juego que buscabas.

F1 2013 (Xbox 360), mayo del 16 al 31: Este simulador de carreras de fórmula 1 reproduce la campaña 2013 y permite al jugador competir, unirse y administrar sus propios equipos.

Comparado al mes pasado con 6 títulos, este mes es bastante, bastante flojo – la mayoría de estos juegos están buenos (salvo F1 2013, que jugarlo en 2015 es medio raro), pero comparado al estelar mes anterior, no hay muchos juegos que sorprendan. De esta lista, definitivamente el más tentador es el Mafia II.

Comenta!