PlayStation anuncia los seis games de PS Plus de Mayo

Estamos a punto de empezar el nuevo mes, y el equipo de PlayStation aprovechó para revelar los títulos gratuitos que los usuarios recibirán vía su servicio de suscripción, PlayStation Plus (Ps Plus). Enterate de todos en esta nota. 

Cultura Geek Guacamelee PS Plus

PS+ trae como todos los meses una serie de juegos que los suscriptores pueden descargar gratuitamente a lo largo y ancho del ecosistema PlayStation, y aunque Abril no haya terminado todavía, ya podemos revelar los títulos que estarán disponibles a partir del 5 de mayo. Los juegos en cuestión son:

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4): Nintendo tendrá la saga Metroid, pero el resto de nosotros podemos disfrutar de este increíble platformer/brawler en 2D con atmósfera mexicana y música absolutamente increíble – no les envidiamos mucho. Humor, acción, y los controles más responsivos que probaste en tu vida al alcance de la mano.

Ether One (PS4): Este en un puzzle en primera persona, de la escuela de Portal, en el que hay que restaurar las mentes de los enfermos mentales via puzzles que nos revelarán más de la vida de cada uno.

The Unfinished Swan (PS4 | PS3 | PS Vita): Este título es uno de los indies más aclamados de los últimos tiempos, con un estilo visual espectacular y un gameplay bastante único – sumergite en un cuento de hadas y vivilo desde adentro.

Race the Sun (PS4 | PS3 | PS Vita): El título explica bastante claro de qué se trata: correr carreras contra el sol, en aviones, y llegar a los objetivos antes de que caiga la noche. No te imaginás la tensión que puede generar toda esta calma.

Hohokum (PS4 | PS3 | PS Vita): En este juego podes explorar un mundo colorido y bastante único, donde destaca el arte y la música.

Murasaki Baby (PS Vita): En este puzzle controlás a un bebé mientras explora una mórbida tierra de pesadillas haciendo una buena mezcla de mascota adorable y cute con un mundo siniestro y lleno de secretos.

Este es un mes espectacular para quienes le gusten los indies, pero flojo para quienes prefieran los triple A. Sin embargo, y no importa qué géneros te gusten o qué estilo de juego prefieras, tenés que jugar Guacamelee!, The Unfinished Swan y Murasaki Baby. Especialmente Guacamelee, que si no lo conocés, te va a sorprender muy para bien. Y como todavía estamos en Abril, chequeá los juegos que están disponibles en esta otra nota.

2 Comments

  1. El Guacamelee ya lo tengo, y el resto no me gustan… No vengo pegando una con los juegos de PSPlus ultimamente… D=

Comenta!