Xbox Game Pass septiembre: Metal Hellsinger, Dreamlight Valley y 6 entregas más llegarán este mes

XBOX Game Pass renueva su catálogo con la llegada de 8 videojuegos. Además varias entregas dejarán el servicio de Microsoft.

xbox game pass

Finalmente llegó septiembre y eso significa que XBOX Game Pass actualiza su repertorio de videojuegos. Para la correspondiente primera rotación del noveno mes del año, 8 videojuegos serán agregados, mientras 11 entregas dirán adiós al servicio pago proveído por XBOX y Microsoft. ¡Veamos que tienen para ofrecer!

Durante este mes veremos videojuegos dedicados a los más chicos, otras de carreras con la que podrás gastarle una broma a tus amistades, juegos de estrategia, un título estilo rogue con una interesante particularidad y el arribo de un shooter que mezcla demonios, disparos y música metal, entre otras entregas más.

xbox game pass

Train Sim World 3Dovetail Games – Ya disponible – Consola y PC

Viví la experiencia completa de un maquinista de tren en Train Sim World 3. Si disfrutaste entregas como Euro Truck Simulator, sin dudas este videojuego te dará una experiencia similar, con la lógica diferencia entre manejar un camión y un tren. Inicialmente contarás con un tutorial interactivo, donde un narrador te enseñará cómo funcionan estas impresionantes maquinas.

Disney Dreamlight Valley: Founder’s EditionGameloft – Ya disponible – Cloud, Consolas y PC

Definido como un mix entre un simulador de vida y un videojuego de aventuras, Disney Dreamlight Valley te reunirá con los personajes de Disney y Pixar con los que deberás interactuar a lo largo de tu partida. A su vez, esta entrega cuenta con un apartado para crear tu propio hogar, atravesar las distintas estaciones del año y diseñar el estilo de tu avatar.

Opus MagnumZachtronics – Ya disponible – PC

Como ya nos tiene acostumbrado la desarrolladora Zachtronics, llega de su mano un videojuego con desafiantes puzzles. Tu objetivo estará ligado a la creación de maquinas al hacer uso de herramientas de ingeniería que llevarán a cabo diferentes procesos de producción de pociones, venenos y más. La prueba y error es una parte crucial como natural de estilo de videojuegos.

Ashes of the Singularity: EscalationStardock Ent. – 13 de septiembre – PC

Una premisa simple, con un gameplay complejo. Ashes of the Singularity te ofrece un escenario de estrategia a escala masiva donde deberás comandar a tu ejercito hacia la gloria. Además, vas a poder optar entre vivir la experiencia por tu cuenta en su modo para un jugador o elegir jugar con tus amigos mediante el multiplayer. ¡Mucha suerte en tu búsqueda de conquistas!

DC League of Super-Pets: The Adventures of Krypto and AcePHL Collective – 13 de septiembre – Cloud, Consolas y PC

La ciudad de Metrópolis es amenazada por el malvado Lex Luthor y es hora que el poder canino tome cartas en el asunto. Con Kripto el super-perro y Ace, la versión animal de Batman, vas a tener que proteger Metrópolis al hacer uso del vuelo, poderes especiales con el fin de cumplir el rol de Superman como héroes del territorio. A su vez, contarás con las misiones secundarias de rescatar animales y encontrarles un hogar.

You Suck at ParkingHappy Volcano – 14 de septiembre – Cloud, Consola y PC

Un videojuego de carreras donde el objetivo final es: ¡Estacionar! Con un título peculiar traducido Apestas al estacionar (para quizás mandárselo a tu amigo o amiga que le cuesta esta acción), este videojuego que verá no solo su llegada al XBOX Game Pass sino que también su debut en general. Completa los diferentes mapas, con obstáculos y plataformas de velocidad, para así demostrar que tan bien se te da estacionar tu vehículo, que podrá ser modificado a tu gusto.

Despot’s Game Konfa Games – 15 de septiembre – Consolas y PC

Normalmente al hablar sobre un videojuego roguelike nos imaginamos a un solo personajes sumergido en una aventura casi infinita. Ahora bien, con Despot’s Game esto cambia, ya que son varios los protagonistas que podrán su vida virtual en juego. Abrite paso a través de los dungeons, vencé a los jefes al hacer uso de distintas armas y liberá a los humanos atrapados en este siniestro mapa.

Metal: Hellsinger The Outsiders – 15 de septiembre – PC y XBOX Series X/S

Sin dudas, el plato fuerte de XBOX Game Pass septiembre. La entrega desarrollada por The Outsiders promete una experiencia llena de adrenalina, disparos, criaturas de otro mundo y, lo más importante, una banda sonora de rock metal que te acompañará de tu frenética campaña. Los devs avisan que mientras más te sincronices con la música, mayor será el caos que desates.

A su vez, Xbox anunció la llegada de contenido DLC para Dead by Daylight, Grounded: The Home Stretch Update, The Elder Scrolls Online: Lost Depths y Halo Infinite: The Yappening Event, que ya se encuentra disponibles, junto a Fallout 76: The Pitt, que arribará el 13 de septiembre.

Por último, los videojuegos que dejarán Xbox Game Pass el 15/9 serán: A Plague Tale: Innocence, Aragami 2, Bug Fables: The Everlasting Sapling, Craftopia, Final Fantasy XIII, Flynn: Son of Crimson, I Am Fish, Lost Words: Beyond the Page, Mighty Goose, SkateBird y The Artful Escape. Sin más que agregar, nos reencontraremos para la segunda rotación del mes del servicio pago de Xbox. ¿Qué te parecieron los juegos ofrecidos?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.