Xbox Game Pass ahora permitirá hacer “preloading” de juegos para adelantar el día de estreno

Xbox Game Pass suma un nuevo beneficio para los jugadores y permitirá hacer preloading de juegos para comenzar a jugar el día del estreno. Leé más detalles ¡acá!

A partir de la actualización de esta semana, los jugadores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de pre-cargar algunos juegos. La colección que ofrece Microsoft es más que un montón de juegos viejos y los juegos first-party de los de Redmond están disponibles desde el día uno. Por eso, varios de ellos ahora podrán pre-cargarse en Xbox One, Xbox Series X, y Xbox Series S para que los puedas jugar ni bien llega el día de lanzamiento.

RELACIONADO  Xbox Series X y S son capaces de correr juegos de PlayStation 2

La nueva actualización de Xbox Game Pass también agrega características para toda la familia de consolas con las que permitirá jugar en el momento que cada juego esté disponible al público. Esto permite, por ejemplo, saltearse los tiempos de carga, instalación o actualización del juego. Sin embargo, la cosa no termina ahí sino que también habrá una marca para indicar qué juegos hacen uso de características como HDR, Smart Delivery y más disponibles en la próxima generación.

Xbox Game Pass es una de las razones más interesantes para tener una consola de Microsoft, y el servicio se volvió increíblemente popular entre los usuarioos. Desde este se pueden acceder cientos de juegos incluyendo desde su producción propia hasta terceros, e incluso hay integración con EA Play que da acceso a montones de títulos del gigante detrás de Star Wars, Mass Effect, Battlefield, y FIFA entre otros. Vale la pena destacar por lo mucho que mejoró la percepción de la marca, especialmente para fanáticos históricos que pueden jugar títulos desde la Xbox original hasta lo que serán los juegos de la next-gen.

RELACIONADO  Rainbow Six Siege está listo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con 120 FPS o 4K

El servicio generó tanto impacto positivo que en, aunque todavía como un rumor, se afirma que PlayStation hará algo similar para la PS5 según dejó entrever su CEO Jim Ryan. Por el lado de Game Pass, parece que vienen grandes adiciones, según la cuenta oficial de Twitter, y una de ellas podría ser Control.

No está claro si será la versión para Series X y S, o si será la versión base que lanzó en 2019, y sin DLC. Sin embargo, conociendo la estrecha relación entre Remedy y Microsoft, lo más posible es que pronto puedas jugarlo gratis en su mejor forma.

Comenta!