Xbox Game Pass: el “Netflix” de los videojuegos llega oficialmente a Argentina

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft donde los jugadores pueden acceder a varios títulos llegará oficialmente a Argentina. Conocé los primeros detalles, novedades, y más, ¡en esta nota!

En junio de 2017, Microsoft lanzó una de sus más ambiciosas propuestas, su programa Xbox Game Pass, con el que se pueden acceder a más de 100 juegos de Xbox One y 360 con modelo suscripción. El programa originalmente estuvo disponible en 31 países, incluidos algunos de Latinoamérica, pero ahora oficialmente desembarcará en Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Desde el 1° de septiembre estos países se sumarán a la lista de mercados disponibles.

Xbox Game Pass permite que los usuarios descarguen juegos completos directamente a su consola y jueguen de manera local – sin streaming y sin demoras. Además, los videojuegos incluidos dentro del programa estarán disponibles para comprar con un precio de descuento. Los games están disponibles de forma rotativa, y nuevos títulos entran y salen todos los meses. Xbox Game Pass es único en su tipo por garantizar horas de juego y una biblioteca en constante actualización. Los usuarios nuevos podrán acceder a una prueba gratuita de 14 días.

RELACIONADO: Xbox lanza Game Pass, su “Netflix” de juegos

El 29 de agosto y 1° de septiembre el servicio se actualizará y se sumarán varios títulos nuevos, en coincidencia con el estreno local. Estos serán ReCore Definitive Edition, Metro: Last Light Redux, Fable II, Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue, y The Bridge. Como se puede apreciar, estos títulos cubren diversos géneros que incluyen RPG, aventura, acción, indies, y FPS. Combinado a los otros títulos que ya están disponibles como parte del programa, es un catálogo amplio en el cual es imposible no encontrar algo interesante, o eventualmente encontrar un nuevo amor. La variedad está a la orden del día.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?