Xbox Game Pass del mes de julio suma juegos de la talla del Dragon Quest Builders 2, Tropico 6 y The Medium

Xbox Game Pass recibe nuevos juegos este mes de julio como Dragon Quest Builders 2, Tropico 6 y The Medium, entre otros tantos títulos. Más info ¡En la nota!

Xbox Game Pass

Para algunos, poco a poco, Xbox Game Pass se convirtió en uno de los mejores servicios de ofertas de videojuegos en la actualidad y Microsoft, consciente de esto, la mejora más y más. A lo largo de este mes llegarán seis títulos más al servicio. Durante julio, estos son los juegos a los que vas a poder acceder si sos parte del Game Pass.

RELACIONADO  Clash Royale: qué novedades traerá Vacaciones Royale, la nueva temporada veraniega

El 8 de julio, Dragon Quest Builders 2 (Cloud), Tropico 6 (Cloud, Consola y PC) y UFC 4 (Consola) se añadirán al Game Pass, este último como parte de EA Play (dentro del Game Pass Ultimate). Una semana más tarde, el 15 de julio, Bloodroots (Cloud, Consola y PC), Farming Simulator 19 (Cloud, Consola y PC) y The Medium (Cloud) llegarán a las ofertas.

Xbox Game Pass

Como hicimos mención en cada uno, no todos estos juegos estarán disponibles en todas las plataformas, lamentablemente. De todas formas, cada usuario va a poder disfrutar de diferentes experiencias, sin importar la plataforma a la que puedan acceder. Por su parte, Microsoft también anunció los juegos que abandonan Game Pass en julio: UFC y UFC 2 nos dejan el 14 de julio, mientras que Endless Space 2, Downwell y CrossCode lo harán el 15 de julio.

RELACIONADO  PlayStation anunció un nuevo State of Play para el 8 de julio, con novedades de Deathloop, indies y otros juegos

Game Pass ha sido un gran éxito para Microsoft sin duda alguna, de cara a su principal competidor. De hecho, muchos usuarios han remarcado que es uno de los principales motivos para elegir la consola por sobre otras en caso de querer comprar una. Lo que es seguro, es que todavía tendrá un precio más que accesible dado lo sustentable que le resulta a Microsoft. De todas formas, si pensás meterte en el mundo de Game Pass, Amazon tiene un 33% de descuento por tres meses en el Game Pass Ultimate.

Comenta!