¡Bomba de Xbox! Cloud Gaming llega oficialmente a la Argentina para jugar desde cualquier dispositivo – Cómo tenerlo, sus beneficios y más

Xbox Cloud Gaming finalmente llega a la Argentina. El servicio de élite que tiene Microsoft te dejará jugar desde tu celular, tablet o PC con juegos en la nube.

xbox

¡Notición por parte de la gente de Xbox! Cloud Gaming, servicio que provee videojuegos a través de la nube, arriba a suelo argentino  a partir de este 9 de junio. La tremenda novedad revolucionará la forma en la que disfrutamos de los videojuegos, ya que podremos jugar los principales títulos dentro de Game Pass desde cualquier dispositivo y sin necesidad de preocuparte por el espacio de almacenamiento, ni por tener una consola.

XBOX Cloud Gaming es una propuesta de Microsoft que está presente en una reducida selección de países como pueden ser Estados Unidos, Reino Unido y Japón. Con la llegada del servicio a nuestro país, Argentina será uno de los primeros países de Sudamérica, detrás de Brasil, en contar con este beneficio.

xbox

La chance de disfrutar los principales juegos, desde el dispositivo que quieras

Sin dudas la principal atracción que trae consigo Xbox Cloud Gaming es la posibilidad de tener una consola dentro de tu celular, tablet o PC. A través del sistema de nube, Microsoft será capaz de darle a los suscriptores de XBOX Game Pass Ultimate (por 3 meses 39 pesos y luego salta a $899 más impuesto digital y solidario) el beneficio de poder jugar entregas top como Halo Infinite, la franquicia Doom y Forza Horizon 5, con el plus de que estas no ocupen espacio en tu dispositivo.

En el caso de que quieras jugar desde tu Smartphone Android, vas a tener que bajar esta app, y loguearte con tu cuenta de Xbox Game Pass ultimate. Allí, cliqueás en la venta nube y listo.

Pese a ser un beneficio para usuarios Ultimate, Cloud Gaming también tendrá una cartelera gratuita, lógicamente más reducida, donde los jugadores podrán divertirse con juegos como Fortnite con solo ingresar a la página oficial de XBOX, iniciar sesión y ¡listo!

xbox

Para comenzar el proceso de introducción del servicio a Argentina y Nueva Zelanda, Xbox decidió lanzar primero una versión beta que ya se encuentra disponible para descargar desde App Store y Google Play.

Por el lado de los dispositivos compatibles con XBOX Cloud Gaming, los usuarios podrán disfrutar de los más de 100 juegos que tiene Microsoft para ofrecer desde cualquier celular o tablet de Android IOS, computadoras con sistema operativo Windows y consolas XBOX One y Series X/S.

cloud gaming

Aquellos que estén interesado en contratar Game Pass Ultimate, le decimos que en la web oficial de XBOX encontrarán un enorme descuento para usuarios que adquieran el servicio por primera vez por un monto de 39 pesos argentinos, mientras que su precio normal es de 899 pesos por mes más los impuestos ya mencionados.

Cabe aclarar que los precios pueden variar con la reciente inclusión del Cloud Gaming. Por otra parte, para quienes jueguen por medio de móviles tendrán la chance de equipar accesorios, para así poder usar tu joystick en tu entrega favorita. ¿Qué te parece lo propuesto en Xbox Cloud Gaming¿Son los videojuegos por nube el futuro del gaming?

3 Comments

  1. Pingback: Motorola presentó en Argentina el Motorola Edge 30, el celular 5G más delgado del mercado - Cultura Geek

  2. Pingback: Xbox Showcase: Hideo Kojima dijo presente y anunció que ya trabaja en un juego con Xbox Game Studios - Cultura Geek

  3. Pingback: Samsung Gaming Hub + Xbox Game Pass: el nuevo servicio te permite jugar sin consola desde las Smart TVs – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.