Xbox tendrá una nueva actualización en base al feedback del programa Insiders

Los usuarios de Xbox de todo el mundo colaboraron mediante el programa Insiders para traer nuevas funciones y opciones a la plataforma de gaming. Enterate qué se sumará a fin de año, ¡en esta nota!

El equipo Xbox anunció una nueva actualización, pensada en torno al feedback de los usuarios del programa Insiders. Esta serie de mejoras estarán disponibles a partir de fin de año, y tienen el objetivo de promover una mejor experiencia a lo largo y ancho del ecosistema Xbox. Así, se busca que el juego se pueda disfrutar de mejor manera, hayan mejores opciones para personalizar y sociabilizar.

Los usuarios pudieron hacer sus sugerencias y dar feedback mediante el programa Insiders, y en base de esto se empezaron a plantear mejoras. Algunas de estas son:

  • Personalización de la Menú de Inicio: Se podrá modificar el Menú de Inicio para elegir qué contenidos se muestran, y hacer más intuitiva la interface. Un bloque de contenido que se desplazará dependiendo las preferencias de los jugadores, basado en el sistema Microsoft Fluent Design. La idea es que la experiencia sea más veloz, personalizada, y expresiva. Ya no habrá tiempo de espera entre “Inicio”, “Social” y “Mis Juegos y Aplicaciones” al integrarlos al Menú de Inicio.
  • Navegación fluida en la guía: Con el nuevo sistema de navegación, se podrá ver contenidos más rápido, ya que se dirigirá a los usuarios a aquellos que consideren más importantes. Cada uno de estos tendrá su propia pestaña: Inicio de sesión, Logros, Multijugador (incluyendo grupos, buscar Clubes y torneos), Personas, Pantalla de Inicio, Mensajes, Transmisiones y capturas y un nuevo Centro de acción.

RELACIONADO – Xbox One X: la super consola de Microsoft estará en la Gamescom 2017

  • Una comunidad más integrada: La actualización de Comunidad trae un diseño con más contenido, que mostrará las noticias y comentarios en pantalla completa. A la vez, se podrá seguir de cerca a los juegos y amigos que elijan, mientras que se sumarán opciones para torneos que se lleven al cabo en Xbox Live.
  • Mejora de la Barra de Juegos: Los usuarios de Windows 10 también verán cambios. La idea es permitir activar o desactivar el modo de juego en cada partida al incluir un botón en la barra de juegos. Se podrá activar Mixer desde la barra de juego, y elegir entre transmitir audio del juego o de todo el sistema.

Las funciones se sumarán paulatinamente con el correr de los meses, pero todas antes de fin de año. Estos cambios afectarán todas las plataformas de Microsoft, incluyendo la Xbox One, Windows 10, Mixer y dispositivos móviles.

Comenta!