X-Men X-Perience: Se llevó a cabo la premiere de “X-MEN: Días del Futuro Pasado” en Nueva York

Durante una semana el elenco de X-Men: Días del Futuro Pasado va a recorrer distintos puntos estratégicos del mundo para promocionar la película. Esto es la X-Men X-Perience. La primer parada fue Nueva York, allí se hicieron presentes todos los protagonistas de este tan esperado film. A partir de ahora, cada uno comenzará a viajar a los distintos destinos que les fueron asignados. Sabemos que estarán visitando: Londres, Beijin, Moscú, Singapur, Sao Pablo y Melbourne.

xmen-cultura-geek

Para promocionar la X-Men X-Perience; Hugh Jackman (Wolverine), Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Profesor X), realizaron un vídeo contando de que se trata la propuesta de viajar por todo el mundo promocionando el film:

Para comenzar con al gira promocional, ya se llevó a cabo la premier en Nueva York, allí estuvieron presentes todos los actores que forman parte de esta nueva entrega. Algunos hablaron con la prensa y dijeron esto:

Jennifer Lawrence (Raven / Mystique), declaró  que aún quedan varios detalles por conocer acerca de su personaje: “El futuro es indeterminado, Mystique tendrá ahora la opción de elegir su camino ¿Se convertirá en el sanguinario personaje al que dio vida Rebecca Romijn? ¿O preferirá hacer caso a Charles Xavier e ir por el camino de no matar?”

James McAvoy, que da vida a la versión joven del profesor Charles Xavier, afirmó que la interpretación de Patrick Stewart  le resultó “muy útil” para llevar a cabo su propio papel.

McAvoy también señaló que quería encontrar alguna manera de conectar con la versión adulta de Charles Xavier y que si se hubiera limitado a mostrar una etapa diferente en la vida del personaje “habría sido muy poco interesante”.

Michael Fassbender, que encarna a la versión joven del carismática Magneto, también habló sobre esta conexión. El actor comentó que ver un vídeo en Youtube de Ian Mckellen hablando de Shakespeare en los años 70 fue “tremendamente inspirador” y se sintió “como si estuviera con allí con él”

xmen-paises-cultura-geek

El viaje continúa y los X-Men tienen un largo camino por recorrer…No se olviden que X-Men: Días del Futuro Pasado llegará a los cines argentinos el 22 de Mayo.

Les dejo otro vídeo promocional de la X-Perience, esta vez con McAvoy a la cabeza:

Y las fotos de la Avant de X-Men en Nueva York:

Comenta!