X-Men: Apocalipsis llega a los cines en Mayo de 2016

Aún no se estreno “Days of the Future Past”, pero los mutantes de X-Men ya tienen lista una nueva historia para Mayo de 2016.

Todo comenzó con un misterioso tweet enviado por el director de la película que se estrenará el año que viene, allí Bryan Singer afirmó que en el 2016, la película basada en la las historias que enfrentan a estos personajes con el ADN adulterado con uno de los villanos más conocidos por todos sus seguidores: Apocalypse, verá la luz dentro de dos años, más precisamente en el 27 de mayo del 2016. Luego fue el turno de la cadena que produce estos proyectos, Fox, de confirmar que en efecto, si se va a realizar una nueva película pero que hasta ahora no hay más detalles.

Este villano apareció por primera vez en la década del 80, en las historias que estaban dentro de la serie The X – Factor, creada por los autores Louise y Walt Simonson, y que reunió a los 5 X-Men originales: Cíclope, Jean Grey, Bestía, Angel y Iceman.

Todavía no sabemos nada de quienes serán los actores que se pongan al frente de la historia, suponemos que no se tratará de la vieja generación, sino de aquellos que parecieron en la la película Origins, y a estos se le sumaran nuevos protagonistas.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia