Wrath of the Lich King es una de las expansiones más icónicas de World of Warcraft y Blizzard ya nos compartió en que fecha regresará Arthas por su trono. Más detalles ¡acá!
¡Un frio letal acecha Azeroth! Blizzard, empresa encargada de World of Warcraft, anunció que el próximo 26 de septiembre llegará una icónica expansión. Se trata de Wrath of the Lich King, disponible únicamente para la versión Classic del WoW.
Para quienes no sean tan cercanos a la franquicia, World of Warcraft se lanzó en 2004 y con los años se volvió parte de la gran historia de los videojuegos online. Tal fue su crecimiento que en 2019 decidieron relanzar los orígenes de la entrega bajo el nombre de WoW Classic.
El propósito de Classic es poder brindarles a jugadores veteranos como novatos la posibilidad de jugar World of Warcraft como si estuviéramos en la década de los 2000. Por su parte, Wrath of the Lich King será la segunda expansión grande que llegue a WoW Classic, una vez que tome el lugar de Burning Crusade, relanzado en junio de 2021.
Además, Blizzard compartió un tráiler del anuncio oficial, donde pudimos contar con la presencia del mismísimo Lich King, Arthas Menethil y Sindragosa, fiel dragón gélido del Rey Exánime. A su vez, la compañía anunció que habrá un bonus de 50% de experiencia el cual ya se encuentra disponible.
Pero estas no son todas las novedades, sino que además habrá una nueva profesión: Inscripción. Esta permitirá modificar la duración de los cooldowns y daño en hechizos y facultades, junto a objetos situados en la mano izquierda.
Otro de los cambios que llegan con respecto a la versión del 2008 son los Death Knights, o Caballeros de la Muerte. Hasta ahora este título solo podía ganarlo un jugador por servidor. Sin embargo, Blizzard modificó su regla y ahora todos podrán tener su caballero, de cumplir con los requisitos del Lich King.
En adición, no pueden faltar los nuevos Dungeons y Raids pensados para completar en varios grupos de 10, 25 o 40 jugadores. Para finalizar con las novedades, una de estas será una lista de logros, donde Blizzard dará recompensas in-game a cambio de completarlos.
Sin dudas el futuro arribo de Wrath of the Lich King va a generar un ola de hype en la comunidad de World of Warcraft Classic. Podes conocer más detalles en el post oficial de Blizzard. ¿Qué te parece la vuelta del Lich King a WoW? ¿Podrá generar el impacto que causó en su día, allá por 2008?