Worlds 2020: G2 Esports y Top Esports son los últimos clasificados a semifinales

G2 Esports y Top Esports son los últimos clasificados a las semifinales de Worlds 2020 y se enfrentarán a Damwon Gaming y a Suning respectivamente. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Desde un comeback increíble, hasta el dominio absoluto de uno de los equipos en la última serie de cuartos de final. Esto es lo que nos dejaron las últimas series de playoffs de Worlds 2020 disputadas el fin de semana, donde Top Esports, campeón de la LPL de China, derrotó a Fnatic por 3 a 2, mientras que G2 Esports aplastó a Gen G por 3 a 0. Las semifinales del mundial de League of Legends se desarrollarán el sábado 24 y domingo 25 de octubre.

Como si de series contra G2 Esports en LEC se tratara, Fnatic perdió la jornada al mejor de 5 tras ir arriba por 2 a 0. El sábado pasado el conjunto europeo se enfrentó ante Top Esports, equipo al que dominó en las primeras partidas con una sorpresiva selección de Singed de Bwipo y un gran labor de Selfmade y Rekkles. En ambos encuentros priorizaron muy bien los objetivos y escalaron mucho mejor que sus rivales.

En la tercera partida, los campeones de la LPL lograron dar vuelta su mala racha ya que Fnatic cometió muchos errores en el early game y el Ezreal de JackeyLove escaló de manera excelente. La cuarta partida fue más igualada, pero Top Esports venció a sus rivales con un gran trabajo de la Nidalee de Karsa en la jungla. Para sellar la serie, los chinos aplastaron al conjunto europeo en 25 minutos con ayuda del Baron Nashor y con un juego en equipo excepcional.

En la cuarta serie de cuartos de final se enfrentaron G2 Esports y Gen G, donde la escuadra liderada por Caps y Perkz dominó con amplia diferencia. Si bien en las primeras dos partidas no estuvieron finos en los objetivos, lograron derribar el nexo del combinado coreano en menos de 30 minutos. En el último juego, repitieron algunos picks como Sylas y Jhin, y le dieron más prioridad a los objetivos, con los cuales consiguieron sus pasajes a la siguiente fase.

Con estos resultados, las series de semifinales quedaron definidas y Damwon Gaming se enfrentará a G2 Esports el próximo sábado 24 a partir de las 7:00hs Arg. Por el otro lado, la segunda semifinal será un cruce entre organizaciones chinas, ya que Suning y Top Esports definirán al segundo finalista el domingo 25 a las 7:00hs Arg. Ambos cruces serán series al mejor de 5 partidas.

Posteos relacionados

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo