¡Wonder Woman 2 ya tiene fecha de estreno!

En el marco de San Diego Comic-Con, Warner Bros. confirmó la secuela de Wonder Woman. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todos los detalles!

Como es costumbre, en eventos como la Comic-Con de San Diego, las grandes empresas de la industria de entretenimiento aprovechan para hacer grandes anuncios. Warner Bros. no se quedó atrás y además de re-confirmar la segunda entrega de la saga de Wonder Woman, también dio detalles de su fecha de estreno.

¿Cuando podremos ver nuevamente a Gal Gadot en el traje de Mujer Maravilla? Si bien falta un poco más de dos años, la espera valdrá la pena. El 13 de diciembre de 2019 Wonder Woman 2 estará en carteleras, lista para deleitar a todos los fanáticos.

Del reparto aún no hay nada certero, salvo que Gal Gadot volverá a reencarnar a Diana Prince, y está casi confirmado que Patty Jenkins volverá a ocupar la silla de director. Es de esperar que se quiera su regreso debido al éxito rotundo que tuvo Wonder Woman, tanto en taquillas como en criticas de fanáticos y del publico en general.

Otro dato que se reveló, es que la película estará ambientada en los años 80, por lo cual la historia que se desarrollará es totalmente impredecible debido a que, en los cómics, hasta 1985 (edad moderna), el personaje sufre cambios importantes: desde haber entregado sus poderes, hasta volver a sus raíces y regresar a La Liga de la Justicia. Wonder Woman caminó por diferentes senderos, por lo tanto es un gran misterio de que tratará esta nueva entrega cinematográfica.

Wonder Women II es el nombre confirmado de la segunda película de la Mujer Maravilla, cuya producción apuesta a tener un éxito igual o mayor que su primer entrega estrenada el pasado mes de junio. El film en solitario de Gadot recaudó más de 780 millones de dólares a nivel mundial, ubicándose en el cuarto puesto entre las películas con mejor venta en taquillas, además de haberse ganado el titulo, según los fans, de mejor film del Universo Cinematográfico de DC.

RELACIONADO:  Jared Leto quiere que el Joker sea el villano de Wonder Woman 2

Mientras esperamos que llegue el 13 de diciembre de 2019, podremos ver a Diana Prince en la próxima película de Justice League en noviembre de este año.

¿Qué opinás? ¿Que historia te gustaría ver en Wonder Woman II? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!