Las Primeras Damas de EE.UU. tendrán su propia serie

La ganadora del Premio Oscar a mejor actriz, Reese Witherspoon, y la protagonista de House of Cards, Robin Wright, se encargarán de producir una serie sobre las primeras damas de EEUU. Conocé sobre que libro estará basada, acá.

Según publica DeadlineRobin Gayle Wright y Laura Jeanne Reese Witherspoon se unirán para dar marcha a un proyecto televisivo. La serie se basará en la novela escrita por Kate Andersen Brower llamada “First Women: The Grace & Power Of America’s Modern Fist Ladies”, traducida al español como Primeras Mujeres: La gracia y el poder de las primeras damas modernas de Estados Unidos. Es de esperar que el título de la serie se parezca, aunque todavía no hay ninguno confirmado.

Kate fue corresponsal de de la Casa Blanca durante la administración de Barak Obama para la cadena Bloomberg News. El book fue publicado el 12 de abril de este 2016 y habla sobre la vida de las Primeras Damas de EEUU, que van desde Jacqueline Kennedy Onassis (esposa de John F. Kennedy) hasta Michelle Obama (esposa de Barack Obama).

RELACIONADO – Star Wars: conocé el libro que narra cómo se crearon las películas

Reese Witherspoon tiene una extensa y exitosa carrera en Hollywood. En 2006 ganó el Academy Award a mejor actriz por la película Johnny y June: pasión y locura. Además protagonizó las reconocidas películas: Legalmente Rubia, Sweet Home Alabama, Juegos Sexuales y Alma Salvaje, entre otros. No es la primera vez que a actriz nacida en Nueva Orleans se pone en roll de productora, lo hizo en los films Gone Girl y Wild.

Por su parte, Robin Wright ahora está protagonizando el éxito de Netflix, House of Cards, poniéndose en la piel de Claire Underwood. Serie en la cual además produjo 13 episodios. Pero también es reconocida por sus múltiples elogios y premios en la película Forest Gump, siendo nada mas y nada menos que la mismísima Jenny.

La exitosa productora Anonymous Content (Mr. Robot, True Detective, The Reverant, etc.) también formará parte del proyecto sobre Primeras Damas. Aunque todavía no tiene cadena televisiva para transmitirse, morimos por saber quienes se pondrán en la piel de Hillary Clinton, Michelle Obama y demás. ¿A quiénes pondrías vos?

Posteos relacionados

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?