The Witcher: Battle Arena ,el MOBA spin-off para iOS y Android ya disponible

La saga The Witcher acaba de recibir su primer spin-off para celulares, un MOBA llamado The Witcher: Battle Arena que es jugable en Android y iOS.

Cultura Geek The Witcher Battle Arena 1

Por fin podemos hablar de The Witcher y reportar buenas noticias en vez de una nueva demora! Como para calmar las ansias mientras pacientemente esperamos The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red puso un nuevo juego en colaboración con Fuero Games en las tiendas de Apple y Google respectivamente. El juego se llama The Witcher: Battle Arena y es un MOBA gratuito, a lo DOTA2 o League of Legends.

Los campeones del juego, obviamente, son los personajes de la saga, y casi todas las caras son conocidas si jugaste The Witcher y The Witcher 2, pero hay un par de personajes de los libros (que seguramente van a jugar algún rol en The Witcher 3) así que a menos que tengas muy fresca la historia, hay bastantes caras nuevas.

Aunque el gameplay tenga mucho que ver con DOTA2 y League of Legends, como dijimos arriba, este es un título pensado para jugar partidas cortas (promedio 10 minutos), rápidas y en pantallas táctiles por lo que no te va a demandar el nivel de dedicación que requieren otros MOBA: es una experiencia portátil, para jugar en el bondi o mientras esperás al dentista.

The Witcher: Battle Arena ya puede ser descargado y, aunque los creadores están todavía peleando con un par de bugs en algunos modelos, está recibiendo buenas críticas de los fans de la saga y de los MOBA.

Ya lo podés descargar de acá! 

Comenta!