The Witcher 3: Wild Hunt, postergado de nuevo

The Witcher 3: Wild Hunt, uno de los RPGs más esperados para PCs y nuevas consolas fue demorado nuevamente, esta vez hasta el 19 de mayo de 2015.

The Witcher 3 es uno de los grandes títulos RPG que se vienen para PC, PS4 y Xbox One, y aquellos quienes jugaron las entradas previas en PC (o incluso Xbox 360 en el caso de Witcher 2) no tienen más que elogios para la saga. Quizás no sea uno de esos títulos que cosechan puros “10” detrás de sí, pero es exactamente lo que a los fanáticos de los RPGs les gusta: mundos grandes y vivos para explorar, violencia con un toque de cinismo, y diálogo bien escrito. Sin embargo, parece que los fans van a tener que esperar un poco más antes de poner sus manos en esta nueva entrega, ya que los muchachos de CD Projekt (la compañía detrás de la serie) revelaron en una carta abierta que pospusieron la salida de The Witcher 3 hasta el 19 de mayo de 2015. Y si bien esto es decepcionante, por lo menos nos evitamos una situación a lo Battlefield 4 o Assassin’s Creed Unity, así que a armarse de paciencia y jugar otra cosa mientras tanto.

Abajo les dejamos una traducción completa de la carta de CD Projekt:

“Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, sabíamos que sería un juego ambicioso. Queríamos, y aún apuntamos a darles una experiencia increíble, una aventura épica en un universo vasto, fantástico y completamente abierto.

“El mero tamaño y complejidad de The Witcher, características básicas del título, han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, acercandonos al final del ciclo de trabajo, vemos varios detalles que necesitan ser corregidos. Cuando lancemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, tenemos que estar absolutamente seguros que hicimos todo lo posible para limitar los bugs a un nivel que les va a permitir disfrutar el juego debidamente.

“Con esto en mente, tomamos un nuevo vistazo a nuestras actuales cargas de trabajo y lo que significan para el equipo. Aunque todos están trabajando a máxima velocidad, concluimos que necesitamos unas 12 semanas más. por lo que cambiaremos la fecha de lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt para el 19 de mayo de 2015.

“Les debemos una disculpa. Pusimos la fecha muy apurados. Es una dura lección, una que nos tomaremos a pecho en el futuro. Sabemos que queremos hacer de Wild Hunt uno de los mejores RPGs que juegues en tu vida. Y continuaremos trabajando duro para alcanzar exactamente eso.Así que pedimos perdón y pedimos que confíen en nosotros.

“Gracias por todo el apoyo que nos demuestran cotidianamente. En verdad lo apreciamos. Nos ha alimentado la pasión desde el principio, y continuará haciéndolo.”

 

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga