Windows 11: Un rumor indica que podremos controlar la iluminación RGB sin necesidad de App de terceros

La iluminación RGB se convirtió en prácticamente una religión para todo amante del gaming, y según los últimos rumores, Windows 11 permitiría controlarlas a nuestro antojo sin necesidad de programas de terceros.

Windows 11, la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft, continúa generando mucho interés en la comunidad de tecnología y entusiastas de la informática. Ahora, según un rumor compartido por el usuario de Twitter “@thebookisclosed“, Windows le permitirá a los usuarios controlar la iluminación RGB en su equipo sin necesidad de programas de terceros.

La iluminación RGB es prácticamente un estándar dentro del mundo de la tecnología y gaming. Casi cualquier tipo de periférico como teclados, auriculares o mouse, poseen esta característica. Sin embargo, para poder modificar sus colores, intensidad o patrones, tenemos que contar con un programa de terceros que nos ayude a lograrlo, o en su defecto modificarlo manualmente con el hardware que viene integrado en el dispositivo en cuestión. Por fortuna,  todo parece indicar que esto cambiará en el corto plazo.

Si los rumores y filtraciones son ciertos, esta nueva característica habría sido introducida en la compilación 25295 del sistema operativo de Microsoft. Se trataría de una adición importante para los jugadores que buscan una experiencia de juego más personalizada y atractiva, ya que permitirá hacer todas las modificaciones que deseemos a nuestros periféricos conectados a la PC, utilizando únicamente Windows 11.

Además, con suerte, esto significaría un primer gran paso para la mejora de la experiencia de los jugadores dentro del sistema operativo de Microsoft, por lo que podrían sorprendernos con más noticias similares. Recordemos que Windows 11 está disponible desde el 5 de octubre de 2021 a un precio de 30.000 pesos argentinos en su versión Home, y $45.000 en su versión Pro.

¿Qué otra característica te gustaría ver dentro de Windows 11?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga