La empresa de mensajería instantánea, WhatsApp, anunció que quitará la cuota de 1 dólar de suscripción por año y no incluirá anuncios. Enterate de todos los detalles, ¡acá!
El director de la app además, aclaró que por el momento no van a incluir anuncios publicitarios, cosa que vemos mucho en otras redes sociales como Twitter o Instagram.
“Muchos usuarios no tienen una tarjeta de débito o crédito y les preocupa perder la el contacto con sus amigos y familiares tras el primer año de uso. Durante las próximas semanas, eliminaremos los pagos de las diferentes versiones de nuestra app. WhatsApp ya no volverá a cobrar por el servicio”, dijo Jan Koum, director de la empresa.
RELACIONADO: Muerte digital: ¿Qué pasa con nuestras redes sociales cuando fallecemos?
Otra novedad es que Whatsapp está preparando un servicio de pago pensado para poner en contacto a las compañías con sus usuarios. La idea es convertirse en un soporte para que podamos, por ejemplo, ponernos en contacto con nuestro banco o con el servicio técnico de nuestro operador de telefonía, a través de Whatsapp. Para este fin, la compañía está trabajando en nuevas formas de cifrar las comunicaciones de su aplicación, que tienen fama de ser de las menos seguras.
“Empezaremos a probar herramientas que permitan usar WhatsApp para comunicarse con empresas y organizaciones que sí te interesan. Eso significaría poder hablar con tu banco sobre si una transacción fue fraudulenta o con una aerolínea sobre un vuelo retrasado”, agregó Koum.