WhatsApp lanzó las llamadas a traves de su App para Windows Phone

WhatsApp lanzó finalmente las llamas de voz por internet desde su aplicación para los sistemas Windows Phone, como ya había hecho a principios del 2015 para Android e iOS.

voice-message-whatsapp-windows-phone-culturageek.com.ar

Tal como te contamos en el programa 198, que podes volver a escuchar en éste link, finalmente llegó el turno de Windows Phone,de aprovechar el nuevo servicio de llamadas de WhatsApp a través de internet con el protocolo VoIP. Era un rumor que se corría hace ya un mes y que tenia pendiente a los usuarios de este sistema, finalmente se hizo oficial y a partir de ahora con WhatsApp en la versión 2.12.60 para la plataforma de Microsoft van a poder disfrutar del sistema de llamadas.

El proceso para realizar una llamada es igual de simple que en el resto de los sistemas, tan solo es necesario ingresar al chat de la persona con la que querés entablar una conversación de voz y te aparecerá el menú en la parte inferior, pero con la diferencia de que ahora vas a tener un nuevo icono para activar la llamada. Al darle clic vas a poder comenzar a realizar llamadas, así como también vas a poder recibirlas cuando te aparezca la llamada entrante en la pantalla, y por último, tiene un apartado en el cual podes revisar el el registro de las llamadas que fuiste haciendo o recibiendo.

Cultura Geek whatsapp llamadas 1

Como era de esperar, con esta actualización WhatsApp esta cubriendo la mayor parte del mercado de sus usuarios sin importar cual de los tres populares sistemas operativos estén utilizando, pero eso no es todo lo que trae esta actualización, sino que ademas vas a poder enviar archivos de audio, y desactivar la polémica confirmación de lectura.

Cabe señalar que todas estas nuevas opciones y actualizaciones solo están disponibles para Windows Phone 8, y podes descargar la aplicación desde la tienda de Windows en el siguiente link.

Comenta!