WhatsApp escuchó a sus usuarios y finalmente incorporará la función que muchos estaban esperando

Todo parece indicar que una nueva función de WhatsApp, que muchos usuarios estaban esperando, llegaría este año. Enterate de toda la info ¡Acá!

WhatsApp

Cuando Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de su compañía a Meta, también confirmó que WhatsApp finalmente incorporaría este año la función de usar una misma cuenta en varios dispositivos. Y parece que algunos afortunados ya pueden hacer uso de esta función, pero con ciertas limitaciones.

RELACIONADO  Instagram incorpora más funciones para los Reels: efectos de voz y conversión de texto a voz

La función esta disponible para los usuarios de iOS y Android que usan WhatsApp Business o WhatsApp Beta. Esta función esta disponible para las versiones 2.21.23.10 o 2.21.23 de la aplicación. Pero… ¿Qué tiene de nuevo? Ya desde hace un tiempo se podía utilizar WhatsApp en la computadora, pero era necesario tener cerca el celular o conectarlo cada vez que querías usar WhatsApp Web.

WhatsApp

Pero parece que con esta nueva función no va a ser necesario. La nueva incorporación permite usar WhatsApp hasta en cuatro dispositivos vinculados sin necesidad de conectarlos con el celular. Una vez que vinculaste el dispositivo con la línea/tu celular, todos los mensajes van a poder ser enviados desde la aplicación para computadoras de WhatsApp o su versión Web. Luego de la vinculación, la aplicación podrá descargar los mensajes de tu cuenta de WhatsApp y las llamadas y mensajes van a ser encriptados en todos los dispositivos.

RELACIONADO  HyperX QuadCast: versatilidad y calidad de audio ideales para el contenido ASMR

Para activar la función en iPhone, se tiene que ir a la pestaña de Configuración y luego seleccionar Dispositivos vinculados > Beta de multidispositivos > Unirse a la Beta. En cambio, los usuarios de Android tienen que seleccionar los tres puntos para abrir el menú y elegir Dispositivos Vinculados >Beta de multidispositivos >Unirse a la Beta. Ambos sistemas operativos tienen que escanear el código QR del dispositivo que van a vincular desde el celular.

WhatsApp

Si queres abandonar la Beta, quedate tranquilo que WhatsApp lo permite. Si no querés ser parte de la Beta, podés elegir dejarla en cualquier momento y esperar hasta que la función salga para todos. Para poder hacer esto, solo tenés que ir a Dispositivos Vinculados y seleccionar Beta de multidispositivos >Abandonar la Beta.

RELACIONADO  Xbox cumple 20 años y lo celebra con su fieles usuarios: cómo verlo y anotarse para ganar premios

Todavía se desconoce cuando llegará la función para todos los usuarios. Pero Zuckerberg había confirmado que para finales de este año todos podríamos acceder a esta nueva función.

Comenta!