Whatsapp agrega 74 nuevos emojis

Los gigantes del chat, el equipo de Whatsapp, acaba de agregar 74 nuevos emojis a su popular plataforma para que puedas expresarte mejor. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

La llegada de la actualización Unicode 9.0 (uno de los standards de programación para asegurar la compatibilidad entre dispositivos) trajo consigo la aparición de varios nuevos emoji que los distintos servicios de chat podrán sumar a sus aplicaciones. Ni lerdos ni perezosos, el equipo de Whatsapp ha sido uno de los primeros en experimentar con estos, al menos en su versión para teléfonos Android, y ahora se pueden disfrutar de varios emojis nuevos si contás con la última versión. Estos emojis son los mismos que estaban incluidos en Android 6.0.1, pero que hasta este momento solo podían disfrutar los pocos dispositivos que hayan recibido la actualización a Marshmallow. Ya sabés, si te sigue costando encontrar las palabras para expresar lo que querés decir, ahora tenés un montón de emojis más para que te ayuden. Calculamos que en el futuro vamos a evolucionar a un idioma como el egipcio antiguo y comunicarnos pura y exclusivamente con jeroglíficos, pero no nos adelantemos a los hechos.

RELACIONADO: ¿Qué dicen de vos los emojis que más usas?

Lo que todo esto significa es que para la gran mayoría de los usuarios, quienes todavía no tienen Marshmallow, Whatsapp ahora da acceso a 74 nuevos emojis que incluyen un unicornio, un abrazo, una carita sonriente dada vuelta, una cara con lentes y muchos, muchísimos otros. Tarea para el hogar, intentar identificar cada uno de estos emojis nuevos e incluirlos en una conversación. Fuera de este gran cambio, Whatsapp todavía no han liberado un log completo con todas las modificaciones que llegan con esta actualización así que todavía desconocemos qué más han agregado. Si querés empezar a usar estos emojis, andá a la Play Store y descarga la versión más reciente para tu dispositivo.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia