Westworld: la segunda temporada tiene fecha confirmada

Westworld, la serie éxito de ciencia ficción de HBO, tiene fecha de regreso para su segunda temporada, la cual promete ser aún más ambiciosa. Te lo contamos, en esta nota.

Westworld, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, fue uno de los éxitos de 2016,  juntó fanáticos en todo el mundo e invadió las redes sociales con miles de teorías que surgían después de cada episodio. El décimo y último episodio resolvió algunos misterios pero también abrió nuevos interrogantes. Como si eso fuera poco, los fans tendrán que esperar hasta el 2018 para su regreso. Pero ya pasamos la mitad del 2017 y con eso las novedades comienzan a surgir.

Tranquilos, mis amigos, porque ¡Westworld tiene fecha de vuelta! O algo así. La segunda temporada de la serie que mezcla los cowboys y ciencia ficción en un parque temático problemático donde cualquiera puede ser lo que quiera, regresa a la pantalla de HBO en la primavera estadounidense de 2018 (aproximadamente julio). No se pongan tristes, todavía faltan unos cuantos meses para su estreno, pero pensémoslo así: el final de temporada de Westworld coincidiría con el comienzo de la último temporada de Game of Thrones, por lo que en el 2018, ¡la pantalla de HBO va a estar llena de emoción, acción e histeria!

RELACIONADO – American Horror Story: Cult – Ryan Murphy explicó cómo se conectan las temporadas

No hay mucha información aún de la segunda temporada de Westworld, más de lo que pudimos ver en el teaser presentado en la San Diego Comic Con, pero la producción ya comenzó por lo que las novedades tendrían que estar llegando en los próximos meses. Sus creadores, Nolan y Joy, prometieron que será una temporada aún más ambiciosa y atrapante que la anterior, donde la trama se vuelve más compleja y los personajes evolucionan. Eso explicaría por qué requieren más tiempo para crearla.

En una entrevista con Variety, Jonathan Nolan dijo: “No vamos a salir al aire hasta 2018. Empezamos esta conversación con la cadena cuando estábamos grabando el episodio 2 y nos dimos cuenta de la complejidad de tratar de escribir y producir el show al mismo tiempo. Los dos trabajamos en la industria del cine también y en ella lo mejor que podés esperar en una franquicia es trabajar en la siguiente entrega en 2 o 3 años. Entonces en ese ritmo, estamos genial.”

¿Cómo se ven esperando para la segunda temporada? ¿Tienen alguna teoría que no fue respondida aún?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia