Westworld: el bot oficial de la serie responde preguntas de Game of Thrones

Westworld, la serie de HBO que ya es una discusión semanal en todo el mundo, lanzó hace unos días su propio bot. Entre las preguntas realizadas por los fans, Game of Thrones fue uno de los temas centrales.

Aún quedan varios meses de espera por delante para poder disfrutar de la nueva temporada de Game of Thrones, pero mientras tanto parece que Westworld cautivó a miles de personas. Sin dejar de lado la temática de la serie, el sitio oficial nos da la bienvenida con un bot llamado Aeden, al que podemos hacerle preguntas al mejor estilo Cortana o Siri.

RELACIONADO –  Westworld: Radiohead, Soundgarden y los Rolling Stones presentes en la serie

Aeden funciona como una guía para navegar el sitio, y acorde a lo que vemos en la serie de televisión, nos pregunta si queremos conocer más acerca del destino y del lugar en sí. Claro que también podemos preguntarle frases típicas como “Cuál es el significado de la vida?”, y aunque no siempre tiene una respuesta para darnos, esto fue lo que dijo sobre Game of Thrones.

Afortunadamente el invierno nunca llega a Westworld, y jamás conocí a Jon Snow. Puedo decir que, al igual que en algunas partes de Westeros, lo que está muerto en Westworld no puede morirNo sólo dio una respuesta más que interesante, si no que también citó una de las frases más icónicas de Game of Thrones.

Lamentablemente parece que es todo lo que tiene para decir sobre la historia de Westeros, pero quién sabe, tal vez los desarrolladores escondieron alguna que otra referencia que aún no fue descubierta. Westworld se encuentra a mitad de temporada y los episodios no hacen más que mejorar y generar expectativa al público.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?