Después del lanzamiento de Warzone 2 los fanáticos se preguntan si podemos transferir nuestros puntos CoD desde Warzone 1. Te contamos si podés ¡En esta nota!
Ahora que Call of Duty: Warzone 2 está entre nosotros hay una gran duda que los fanáticos de la franquicia quieren resolver: ¿podemos transferir nuestros puntos CoD desde el Warzone 1?. Para que te des una idea de porqué se están preguntando esto, en el resto de las entregas era posible transferir los puntos que teníamos de cualquier juego de la franquicia a otro porque estaban vinculados a nuestra cuenta Activision.
Sin embargo, como Warzone 2 es un reinicio bastante grande de Call of Duty, muchos fanáticos creen que Activision sacará esta función. Pero no hay que preocuparse porque tanto Wazone 2 y Modern Warfare 2 nos permitirán transferir nuestros puntos CoD de juegos anteriores. Esta es una gran noticia para los jugadores que recolectaron varios en el pase de batalla de la temporada 5 del Warzone 1, ya que con ellos ahora pueden comprar el primer pase de batalla de Warzone 2 y MW2.
Aunque no todo son buenas noticias, ya que la forma en que se hace la transferencia si tiene un par de restricciones que antes no tenía. Los puntos podrán pasarse a Warzone 2 o MW2 solo si los jugadores los van a usar en la misma consola y en la misma tienda en que los compraron. Es decir, si el juego de generación anterior que tenemos lo compramos en Xbox no vamos a poder transferir los puntos si nuestro Warzone 2 o MW2 lo compramos en PlayStation.
Y para quienes jueguen Warzone 2 en PC, hay algunas otras restricciones importantes. Activision volvió a traer la franquicia de Call of Duty a Steam como el juego, por lo que podemos jugarlo desde Battle.net y Steam. Pero quienes quieran aprovechar que los juegos regresaron a la plataforma tienen que considerar que no podran transferir puntos del juego anterior a el Warzone 2.
A pesar de estas restricciones, se espera que la mayoría de los jugadores puedan transferir sus puntos del Warzone 1 al Warzone 2. Incluso con las limitaciones que hay en las consolas y en PC, siempre hay formas de evadir las restricciones. Por ejemplo, en PC se puede descargar el nuevo juego en Battle.net, transferir todo y después descargarlo en Steam. Esto nos deja con los puntos en nuestra cuenta Activision, por lo que no nos tendríamos que preocupar de que los ya transferidos desaparezcan.