Warner Bros. confirmó que se atrasó el lanzamiento en PS4, Xbox One y Switch de Hogwarts Legacy. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!
Para la mala suerte de los fanáticos de Harry Potter que no tienen consolas next-gen, Warner Bros. confirmó que el lanzamiento de Hogwarts Legacy para PS4, Xbox One y Switch no será en febrero. Esta noticia llega a tan solo unos meses de la llegada del juego y muchos fanáticos de la franquicia no están contentos.
Warner Bros. desveló esto a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, confirmando que la entrega de Avalanche Software llegará a las consolas de la anterior generación el 4 de abril de 2023. Sin embargo, esto es solo para PS4 y Xbox One, ya que los usuarios de Nintendo tendrán que esperar aún más porque Hogwarts Legacy llegará recién a Switch el 25 de julio de 2023.
Hogwarts Legacy will launch on April 4, 2023 for PlayStation 4 and Xbox One and on July 25, 2023 for Nintendo Switch. The team is looking forward to bringing you the game and we want to deliver the best possible game experience across all platforms.
— Hogwarts Legacy (@HogwartsLegacy) December 13, 2022
El motivo del retraso según explicó la compañía es que “el equipo está deseando traer el juego y quieren otorgar la mejor experiencia de juego en todas las plataformas”. Como te habrás dado cuenta, este cambio de fecha no afecta a las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, las cuales estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2023.
Por si todavía no sabes que es Hogwarts Legacy, este juego es un RPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter. En el, podes crear tu propio personaje y disfrutar de la experiencia completa de la escuela de magos. No es una sorpresa que el juego cambiara nuevamente su lanzamiento, ya que viene sufriendo retrasos desde que se anunció. La primer fecha de estreno estaba prevista para 2021, pero luego se cambió a 2022 y finalmente se confirmó que llegaría en febrero de 2023. Y por como vienen las cosas, parece que esta será la fecha final, por lo menos para las consolas next-gen.