Warlander: Plaion y Toylogic presentan un videojuego que mezcla aspectos de MOBA junto con características battle royale

Plaion y Toylogic desarrollan Warlander, un multijugador con temática medieval que tuvimos la oportunidad de probar en Cultura Geek. Lee los detalles ¡acá!

warlander

¡Una nueva experiencia llega de la mano de Warlander!. El videojuego Free to Play en desarollo de Plaion y Toylogic se presentó oicialmente y en Cultura Geek probamos la beta privada. En esta nota te contamos sus características principales, además a partir del 12 de septiembre se abrirá su beta en Steam.

Inicialmente, Warlander toma los aspectos caóticos y dinámicos de un battleroyale junto con la estrategia, administración de recursos y jugabilidad basada en objetivos de los MOBA. Para llevar esto a cabo, lo que veremos en este videojuego se resume en: 3 diferentes clases con 2 variantes y habilidades únicas (normal y ascendida), estrategias ofensivas, defensivas o neutras con el fin de defender tu base o destruir el nexo enemigo.

warlander

Si bien esto suena como algo que ya vimos en otros títulos, Warlander brinda la posibilidad de personalizar tu avatar, visión en tercera persona y distribución de roles. Como modos de juego, tendremos dos, por un lado 2 Team Duel, que enfrentará a 40 jugadores divididos en dos equipos. Por otro lado, nos encontramos con 5 Team War Royal, el cual pondrá a prueba a 100 usuarios al mismo tiempo.

A partir de lo que pudimos ver en nuestra experiencia en la beta privada, hasta el momento Warlander cuenta con 3 clases: mago, clérigo y guerrero. Cada uno de estos tiene una versión ascendida que podrá ser desbloqueada in-game mediante Valor. Este último se podrá obtener al contribuir en bajas, reparar o crear defensas de tu fortaleza como torretas, catapultas o recipientes de agua caliente. Por otro lado, tendremos que controlar los diferentes puntos del mapa, que nos dará ventaja a la hora de respawnear o reaparecer.

warlander

Previo a ingresar a la partida, deberás armarte un deck de 5 personajes con las clases mencionadas. Estos pueden tener equipados objetos como armas, armadura y perks que varían entre categorías: normal, raro, épico y legendario. Sin embargo, Warlander cuenta con una mecánica de puntos por objeto (CP) que marcará el límite de ítems por usar que, de igual manera, puede ser extendido con subir el nivel del personaje.

Por su parte, una vez en la partida los jugadores pueden ofrecerse como voluntarios para ser un Comandante. Con este rol medieval tendrás un papel protagónico desde la toma de decisiones. Las alianzas y traiciones serán clave en Warlander, coordinar con tu equipo, defender tu posición y ser cauto tendrá que ser una de tus prioridades.

plaion

Warlander es un videojuego Free to Play que aún se encuentra en fase de desarrollo. Los usuarios podrán probar el título de manera libre a través de la reciente apertura de su beta pública vía Steam. Según lo previsto, el juego final llegaría en diciembre de 2022. ¿Estás listo para vivir una experiencia única?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.