Warhammer 40,000: Space Marine 2 – qué esperar del juego y cuándo llegará

Warhammer 40,000: Space Marine 2, el nuevo título de Focus Entertainment fue anunciado durante los Game Awards 2021. Todos los detalles del videojuego, ¡en esta nota!

Continuando con los acontecimientos sucedidos en la ceremonia de los Game Awards 2021, hay que destacar uno muy importante. Durante la entrega de premios más importante para los videojuegos, se dio a conocer el lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine 2, el nuevo título de Focus Entertainment.

Warhammer 40,000 es un shooter de acción en tercera persona desarrollado por Saber Interactive, creadores de Halo, Quake y World War Z, entre otros. En el tomtamos el control del jefe de los ultramarines, el Capitán Titus, interpretado por Clive Standen, actor de la series Vikingos y Taken; quien tendrá que enfrentar a los Tiránidos.

Esta nueva entrega de Warhammer 40,000: Space Marine 2 sale 10 años después del lanzamiento de la primera parte. En el tráiler del juego podemos ver como unos soldados de la Guardia Imperial luchan contra los Tiránidos. Los humanos, a punto de ser vencidos por los aliens, reciben la ayuda de los Ultramarinos, quienes los rescatan y comienzan su masacre en ese planeta desconocido.

No hay dudas de que podemos esperar mucho de este título, ya que además de su excelente apartado visual y su artística llamativa, también cuenta con una trama interesante. Sin ir más lejos, John Bert, el director de Focus, dijo: “Space Marine 2 es “el proyecto más grande en la historia de Focus en términos de inversión y ambición“.

El título, al parecer, estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, por ahora. Si quieres saber más acerca de Warhammer 40,000: Space Marine 2 siempre puedes hacerlo accediendo a su sitio web oficial. Por otro lado, si querés conocer todos los detalles sobre la entrega de premios de la Game Awards ingresa acá.

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto