Warframe llega a 1,5 millones de jugadores en PlayStation 4

Digital Extremes consiguió, tan sólo en 4 meses, 1.5 millones de jugadores para su título de PlayStation 4 Warframe. El anuncio coincide con la llegada de nuevo contenido gratuito la flamante consola de Sony.

El Surgimiento de Zephyr llega a Warframe y añade una gran cantidad de horas de juego al título. Este nuevo DLC llega cargado de novedades, como la aparición de la Warframe Zephyr (que podrán ver en el video a continuación):

El nuevo contenido digital descargable añade un nuevo modo de juego basado  en interceptar una comunicación interplanetaria que está siendo transmitida a cuatro torres en el mapa. Cuantas más torres captures y mantengas en tu poder, más rápidamente podrás descodificar el mensaje. Los jugadores deben conquistar y proteger las torres para descodificar el mensaje. Una vez que el mensaje se descodifica, la ronda acaba.

El Surgimiento de Zephyr se completa con nuevas armas y escenarios naturales para la Tierra, que ofrecerá cientos de horas de diversión y un nuevo laboratorio de investigación para crear Warframes en el Dojo. En cuanto a mejoras en su usabilidad, se incluye una nueva interfaz de juego que ofrece una mejor experiencia.

A continuación te mostramos el video que contiene más detalles de la nueva actualización del game:

Comenta!