Waitry: la app para hacer pedidos en hoteles, restaurantes y cines desde tu celular

Llegó Waitry a Argentina, la app que permite agilizar el tiempo de espera en restaurantes, hoteles, teatros, bares y estadios, acelerar los pedidos, el pago y mucho más. ¡Conocela en esta nota!

Waitry es una app pionera en la región que sirve para aligerar los sistemas de pedidos no sólo en restaurantes, sino también en bares, hoteles, cines, teatros y estadios. Los clientes podrán hacer todo el proceso de pedido desde su celular en tiempo real. Esta app comenzó a desarrollase en restaurantes en 2015 y rápidamente se extendió a los otros rubros antes mencionados. Además, la aplicación utiliza Internet para solucionar el problema de la espera y el pago de los pedidos de los comensales.

RELACIONADO – Twitter aumenta el límite de los tweets: ahora permite hasta 280 caracteres

Waitry está disponible para  Android e iOS. Su funcionamiento tiene tres pasos. Primero, se escanea un código QR o se ingresa un PIN. Luego, se elige el plato en el menú digital del restaurante en el que se encuentra el cliente. Por último, se envía el pedido. El cliente además puede interactuar con el personal, solicitar la cuenta, pagar y comentar la experiencia.

La app permite diferentes experiencias de acuerdo al lugar. En los hoteles, da la posibilidad de roomservice o pedido de amenities a los huéspedes.  Además, si está en un espectáculo, el espectador puede usar la app para comprar un refrigerio o merchandising. Así no se pierde parte del espectáculo ni espera los intervalos en los que se forman filas largas. 

Otra función de Waitry es la de take away. Los usuarios pueden elegir su comida, la hora de retiro y pagar por adelantado. El establecimiento ya sabe quién es y qué encargó. Y con la posibilidad de pagar previamente, sólo se acerca a retirarlo. 

RELACIONADO – ¿Cómo logran los millennials tener emprendimientos exitosos?

Waitry también beneficia a los locales que lo utilizan: incrementa la frecuencia de pedidos en hasta un 20% y el valor de la cuenta en un 70%.  Con toda la información sobre los usuarios que recopila, le da a los establecimientos el poder de conocer mejor los gustos de sus clientes (¿Facebook de la comida?). 

La app se comercializa en Reino Unido, Brasil, México y Francia. En Argentina funciona en el Hotel Boca Juniors (CABA), y en los restaurantes Alvarado Finca de Café (CABA), Holyburgils (CABA), Parecchio (CABA), Pasta Rossa (Adrogué y Lomas de zamora), entre otros. Los usuarios que no manejen el español pueden elegir el idioma que necesiten.

Posteos relacionados

Review Endless Ocean Luminous: bajo el mar, modelame asi nomas

Los Cuatro Fantásticos suma a su reparto a Natasha Lyonne en un papel sin revelar

PlayStation: Star Wars The Clone Wars llegaría a la tienda como una emulación de PS2 a PS5