Antonio Banderas se suma a “Los indestructibles 3” y nos contó sobre su personaje

La tropa de celebrities comandada por Silvester Stallone, “Los Indestructibles” (The Expendables) , ya tienen su tercera aventura lista y como siempre, los grandes héroes de los 80´s van por todo, ahora sumando al protagonista de “El Zorro”. Augusto Finocchiaro Preci, editor de Cultura Geek, pudo conversar con Antonio Banderas quien le adelantó en su nota para Revista Caras, como será su personaje: “Hablé con Silvester Stallone (éramos amigos con anterioridad y me lo crucé en un parking en Los Angeles). Me pidió: `tenés que venír, hacer un papel!´. A lo que yo le respondí inmediatamente: `De malo no voy a hacer para que me cortes la cabeza´, y se rió un rato largo… (risas). En la segunda Expendables tampoco participé y para la tercera me dijo que tenía un papel para mí, a lo que le pregunte si podía hacer comedia, si podía reescribirlo. Él me dijo que sí. Entonces hice un personaje cómico insertado dentro de los de acción, que me causó mucha gracia“, confesó el actor español.

IGN And Lionsgate Celebrate Comic-Con 2012 With "The Expendables 2"

El equipo comandado por Sylvester Stallone está de vuelta, y a los ya conocidos Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger, se le suman algunas incorporaciones además de Banderas, como: Wesley Snipes, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell.

Captura de pantalla 2013-12-19 a la(s) 15.15.17

Esta nueva historia de The Expendables (así su nombre en inglés) girará en torno a Barney (Sylvester Stallone), Christmas (Jason Statham), y el resto del equipo, quienes deberán luchar contra uno de los fundadores del equipo, que ahora se dedica a la venta y tráfico de drogas: Conrad Stonebanks interpretado por Mel Gibson.

 

Comenta!