Insolito: Fans le hacen una placa a Vicuña por su regreso a Farsantes

“Yo sólo fui suavemente al otro lado del camino. Vuelvo por el cariño a mis compañeros y al público. #FinaldeFarsantes“, publicó Benjamin Vicuña en Twitter, confirmando su regreso. Esto alegró a todas las fans de la serie Farsantes que se emite por Canal Trece, luego de haber abandonado la tira por situaciones poco claras.

Pero la cosa no termina acá. Al enterarse del retorno del actor chileno, las fans pusieron manos a la obra y mandaron a hacer una placa agradeciendo el regreso de “Pedro” (el personaje que realiza Vicuña) a la serie.

Esto sienta un precedente y se torna de alguna manera en un episodio curioso, posiblemente comparable al caos generado por hordas de fanáticas que cortaron Avenida Corrientes cuando no quedaron entradas para el teatro Gran Rex en el final de la novela “Dulce Amor”.

El actor se mostró sorprendido y agradecido.

Por otro lado, Pol Ka teme que ante la próxima finalización de la serie, exista la posibilidad de que las fans saqueen los vestuarios con tal de quedarse con un calzoncillo del personaje o incendios en la zona por no prolongar en una segunda temporada la serie. ¡Máxima Tensión! ¡Alerta!

One Comment

  1. Yolanda Leal

    que lindo Benja Vicua!

Comenta!