Jason Bourne: la saga protagonizada por Matt Damon tendrá una serie spin-off

USA Network confirmó que está preparando una serie de TV que será un spin-off de la famosa saga cinematográfica Jason Bourne. ¿Querés saber más? Seguí leyendo!

En el cine no hubo muchos agentes secretos que tuvieron un éxito continuo o de varias películas. Podemos acudir al aclamado James Bond, que como Agente 007 tiene nada mas y nada menos que 24 films; también al agente Ethan Hunt (Tom Cruise) de Misión Imposible, que está pronto a estrenar su 6° entrega; y no podemos dejar afuera al temido Jason Bourne, con 5 proyectos cinematográficos.

Según informa Variety, USA Network confirmó que está trabajando en una serie precuela centrada en el universo Jason Bourne. Este proyecto televisivo se llamará Treadstone. Para los que no recuerdan, Treadstone fue un programa secreto de la CIA que se encargaba de reclutar agentes y convertirlos en superhumanos asesinos. La agencia de espías tuvo que cerrarlo eliminando a todos los que formaron, y el último sobreviviente y quien trata de escapar fue nada menos que Jason Bourne.

Está claro que todo lo que sucederá en la serie será una precuela de lo visto en la saga Bourne. Por lo tanto, es muy difícil que participe Matt Damon. Aunque si los fans nos permitimos soñar, diríamos que no veríamos con malos ojos ver en un futuro a un joven Jason Bourne. Pero hasta donde se sabe, se centrará en el programa de operaciones ocultas de la CIA.

RELACIONADO – Daniel Craig seguirá siendo James Bond, al menos una película más

Treadstone estará escrita por Tim Kring, creador de la serie Heroes. Ramin Bahrani será productor ejecutivo y además dirigirá el primer capítulo. Ramin actualmente está trabajando en HBO con la adaptación de Fahrenheit 451. Y los otros productores ejecutivos son Ben Smith, Jeffrey Weiner, Justin Levy y Bradley Thomas.

La franquicia Jason Bourne seguirá vigente en esta nueva serie de USA Network. En Treadstone veremos como se formó este misterioso programa de la CIA. ¿Veremos al agente Bourne en este proyecto? Por lo pronto no hay novedades.

Comenta!