Games With Gold: estos son los juegos gratis de Xbox Live de mayo

Mes a mes Xbox revela los juegos gratuitos que se suman a su servicio de suscripción, Games With Gold, y mayo no es la excepción. Enterate qué títulos llegan a partir de la próxima semana, ¡en esta nota!

Xbox Live mantiene la puntería y tras un espectacular abril trae cuatro nuevos títulos para el mes de mayo de un sorprendente nivel de calidad. Como cada mes, estos 4 juegos se suman al programa Games With Gold de manera completamente gratuita, y a lo largo de las dos consolas activas de Microsoft. Una vez más, dos de ellos serán para Xbox One, pero los otros serán clásicos de la era de la Xbox 360 y se podrán jugar en cualquiera de las dos consolas. Sin más presentación, aquí debajo los juegos.

Super Mega Baseball 2 (Xbox One), del 1 al 31 de mayo

Super Mega Baseball 2 es una secuela del juego que ya se ganó a los fanáticos del deporte en años anteriores, y ahora regresa con una estética menos caricaturesca pero conservando el gameplay. Este título tendrá el honor de debutar como Games With Gold el día de su lanzamiento, cuando también llegará a PC y PlayStation 4. Te vas a sorprender de lo fácil de entender de la jugabilidad, y lo rápidas que se tornan las partidas.

Relacionado – Xbox One: 19 juegos retrocompatibles de la primera Xbox se suman al catálogo

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Xbox One), del 16 de mayo al 15 de junio

Metal Gear Solid V, el juego de stealth con el que Hideo Kojima se despidió de la saga, llega a Xbox One para que lo puedas experimentar por vos mismo. Este episodio final tiene lugar en los 80s, y nos pone en control de Snake que se levanta de un coma tras los eventos de Ground Zeroes (que también estuvo en Games With Gold hace un tiempo), y busca venganza. Esta vez, el gameplay es en un mundo abierto que vas a poder recorrer a tus anchas.

Streets of Rage (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de mayo

Streets of rage, el clásico juego de Sega que hizo que más de uno nos enamoremos de la Genesis allá en los 90s, ahora llega gratis a las Xbox 360 y Xbox One del mundo. Este es un beat ‘em up de los clásicos, donde avanzas por niveles vapuleando y golpeando a todo tipo de oponentes mientras intentas conservar la vida. La estética callejera, punk ochentera y bosses super memorables hicieron de este un clásico para la historia.

Relacionado – Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de abril

Vanquish (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 31 de mayo

Hablando de clásicos, el último título del mes es Vanquish de Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Rising, Nier: Automata), un título de acción en tercera persona con estética futurista. En su momento, el juego sorprendió por mezclar elementos de los juegos bullet hell por primera vez en el shooter 3D en tercera persona, que logra secuencias hiper tensas. Queda más que recomendado para que los que necesiten subir la adrenalina.

Comenta!