Vuelve la peor película de videojuegos: El live action de Mario de 1993 regresa a los cines

Los reestrenos de películas antiguas son algo que, con el tiempo, se volvió algo normal en la industria del cine. Sin embargo, muy pocas veces suele darse el reestreno en cines de una obra tan mala como es el live action de Mario (1993), al menos hasta ahora.

Aunque creas que estás leyendo mal (o que se trata de un error) la realidad es que el criticadísimo film live action de Mario (lanzado inicialmente en 1993) volverá a los cines en una versión remasterizada para celebrar su 30° aniversario en septiembre. Desafortunadamente, solo estará disponible en Japón.

En concreto, Crunchyroll, la plataforma de anime por excelencia, informó que la criticadísima película original de Mario Bros regresará a los cines de Japón para celebrar su aniversario número 30 con una versión completamente remasterizada.

Según la información compartida por Crunchyroll, la versión remasterizada de la película, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo (titulada “Super Mario: Goddess of the Demon Empire” en Japón), llegará a los cines japoneses en resolución 4k este 15 de septiembre de 2023.

Recordemos que a pesar de convertirse en un clásico de culto con el tiempo, esta película del universo Mario Bros fue sumamente criticada en su lanzamiento por su historia oscura, efectos especiales, actuaciones y básicamente arruinarle la infancia a miles de niños en los 90´s. Evidentemente, la película fue un fracaso en taquilla e incluso desde Cultura Geek la añadimos a nuestro “Top 5: las peores adaptaciones de videojuegos al Cine y la TV”.

Mientras esperamos su improbable lanzamiento en Latinoamérica, nosotros te recomendamos que por el bien de tu salud mental, mejor te quedes con la nueva película del fontanero.

Posteos relacionados

Review Endless Ocean Luminous: bajo el mar, modelame asi nomas

Los Cuatro Fantásticos suma a su reparto a Natasha Lyonne en un papel sin revelar

PlayStation: Star Wars The Clone Wars llegaría a la tienda como una emulación de PS2 a PS5