Vivosmart 5: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva smartband de Garmin

La nueva alternativa en smartbands de Garmin, el Vivosmart, ya esta disponible y te contamos todo lo que tenes que saber ¡En esta nota!

Vivosmart 5

Después de casi cuatro años del lanzamiento del último tracker de actividad de Garmin, el Vivosmart 4, la compañía anunció la llegada del Vivosmart 5, su nuevo smartband. Los tracker de Gamin suelen ser la elección perfecta para todo aquel que quiera tener un smartwatch pero reducido en tamaño y con solo las funciones que son la base principal de los relojes inteligentes.

RELACIONADO  Elgato presentó su nueva capturadora HD60 X para consolas de última generación

Pero con el Vivosmart 5 parece que Garmin decidió sumar más caractertisticas del mundo de los smartwatches actuales en su band. El nuevo tracker tiene por primera vez en los modelos de la empresa una pantalla táctil y le permite a su usuario mirar la información de su salud, del estado físico, notificaciones inteligentes, alertas de noticias y un Informe de Mañana por Garmin. Este último nos da información como cuantas horas dormimos, cuanto caminamos, la temperatura y otro tipo de información.

Vivosmart 5

Lo que diferencia a los tracker de Garmin de cualquier otro smartwatch es que principalmente se crearon para ser solo monitores de salud y de aptitud física. Los smartwatches, además de hacer esto, suman funciones como poder realizar llamadas, enviar mensajes o sacar fotos, dependiendo el modelo que se tenga. Pero la gran ventaja de los traker Garmin es su formato y su diseño, que compite directamente con los populares y económicos de Xiaomi y de Samsung, como los Mi Band y los Galaxy Fit.

RELACIONADO  DJI: La empresa especializada en drones y cámaras anunció un micrófono con estuche a lo "airpods" para cargarse

Como se diseñaron principalmente para utilizar como monitores del estado de su portador, los trackers de Garmin tienden a ser ligeros y su pantalla es bastante fina, lo que nos deja con una especie de pulsera ancha que no es molesta. Y la Vivosmart 5 no es la excepción. Este band está diseñado para poder usarlo hasta cuando dormimos, y las funciones para cuando dormimos son bastante interesantes.

La Vivosmart 5 incluye un monitor de oxígeno, de energía del usuario, de estrés, de pulsaciones y un monitor de hidratación. Hay una opción que también nos permite ver otros aspectos de la salud pero pensados especialmente para las mujeres. Una de las nuevas funciones que se agrega en este nuevo tracker es el GPS. Si emparejamos la banda con un smartphone compatible, el Vivosmart 5 nos mostrará cuantos kilómetros recorrimos, en cuantos pasos, a que ritmo y a que velocidad.

RELACIONADO  Gamer24hs tiene sillas gamer con descuentos de hasta 25 por ciento y cuotas sin interés

Como el diseño del dispositivo tiene una pantalla ovalada y bastante chica si se la compara con un smartwatch, la batería tiene la gran ventaja de durar alrededor de siete días. Y otra de las ventajas del Vivosmart 5 es que es resistente al agua por si queremos meternos a la pileta a nadar unos largos y monitorear a cuanto lo hacemos.

Vivosmart 5

La Vivosmart 5 no tiene por el momento fecha de lanzamiento oficial en Argentina. Sin embargo, en la página de Garmin en Estados Unidos ya se puede adquirir el modelo y en tres colores distintos: negro, blanco y menta fresca. La ventaja es que las bandas del tracker se pueden cambiar, por lo que se pueden llegar a conseguir otros colores en algún futuro. El Vivosmart 5 se puede conseguir a U$S 149.99, y el precio en el resto de los países todavía se desconoce.

One Comment

  1. Pingback: Vivosmart 5: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva smartband de Garmin – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.