Instinct 2: el nuevo smartwatch de Garmin que casi nunca vas a tener que cargar

Instinct 2 es el nuevo reloj inteligente de Garmin y llega con una batería ilimitada y con versiones especiales como: Solar, Surf y más. Enterate de todo ¡acá!.

Instinct 2

Si hablamos de calidad en los relojes, Garmin es una de las primeras opciones que se nos vienen a la cabeza. Recientemente la empresa lanzó sus nuevos modelos de smartwaches, los Instinct 2, que además de ofrecer distintas funcionalidades y versiones, llegan con una batería de duración casi ilimitada.

RELACIONADO  CES 2022: Garmin anunció dos nuevos smartwatch, el Vivomove Sport y el potente Venu 2 Plus

Garmin suma a su familia de dispositivos wearable los Instinct 2 e Instinct 2S y sus diferencias radican en su tamaño, por un lado la versión estándar tiene unas dimensiones de 45mm y la versión S de 40mm. Por otro lado, este smartwatch llega con nuevos colores y el conjunto completo de funciones de salud y bienestar de Garmin, como VO2 Max y Puntuación del sueño.

Instinct 2

Este tipo de smartwach es ideal si queremos realizar actividad física, ya que cuenta con múltiples funciones para hacer deportes. Presenta resistencia a la temperatura y a los golpes gracias a su vidrio resistente, además de una pantalla monocromática. Por otro lado, cuenta con un sistema de seguimiento de más de 40 actividades como Golf, esquí o escalada.

RELACIONADO  Specialized lanzó una nueva generación de bicis eléctricas con GPS Garmin para saber cuándo se acercan los autos

En lo que respecta a la batería, el Instinct 2 contará con hasta cuatro semanas de vida en modo de reloj inteligente. Por otra parte, este modelo cuenta con una variante solar, el Inspire 2 Solar, el cual permite cargar el reloj con energía solar. Eso si, para que se cargue debe estar expuesto al menos 3 horas al sol aproximadamente.

Instinct 2

Por si fuera poco, el Instinct 2 no solo se subdivide en cuanto al tamaño del reloj, sino también en tres opciones diferentes para la actividad que lo necesites. La versión Surf es especial para los deportes acuáticos, agregando información del océano en el reloj. Tendrá una edición táctica compatibles con gafas nocturnas y por último la edición camuflaje que cambiará de color para adaptarse al entorno.

One Comment

  1. Pingback: Vivosmart 5: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva smartband de Garmin – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.