Virtual Rabbids: The Big Plan – nuevo videojuego VR para celulares

Ubisoft y Daydream anunciaron la primer experiencia de realidad virtual para dispositivos móviles que tendrá como protagonistas a los alocados Rabbids. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft, la empresa francesa creadora de grandes videojuegos, como Assasin’s Creed y Watch Dogs, nos acerca aún más a los Rabbids. Esta primavera se lanzará Virtual Rabbids: The Big Plan, un juego móvil que mezcla la realidad virtual y a los amados conejos lunáticos, que se ganaron el amor de muchos seguidores.

En Virtual Rabbids habrá que salvar al mundo de unos Rabbids que robaron y escondieron una contraseña nuclear secreta. Por esa razón, el jugador es contactado por una agencia clasificada del gobierno con la misión de visitar diversas localizaciones y recuperar el código. Se vivirán experiencias divertidas mientras se corre para salvar al mundo.

A partir del headset de Daydream, el jugador se sumergirá en el alocado mundo de los Rabbids, con varios niveles repletos de juguetes escondidos, un arsenal de herramientas, gadgets fuera de lo común para interactuar y divertidas locuras de estos conejos bizarros.

RELACIONADO – Overwatch: Orisa se suma a la lista de personajes jugables

Dominique Tardieu, vicepresidente de ventas y marketing de negocios móviles de Ubisoft comentó: “Ubisoft está comprometido en explorar nuevas tecnologías y plataformas que ofrecen experiencias de juego más inmersivas e interactivas”. Además agregó: “Estamos felices de llevar a los Rabbids a Daydream y así ofrecer a los jugadores un juego de alta fidelidad en un ambiente de realidad virtual móvil. Esperamos explorar las ideas de gameplay y oportunidades interactivas que esta nueva plataforma ofrece a los desarrolladores”.

El juego no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero se confirmó que llegará a los dispositivos móviles en la próxima primavera. La expectativa y la locura por la llegada de este videojuego no solo será de los seguidores de Rabbids, sino también de los mismos conejos chiflados y divertidos.

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

Comenta!