Videojuegos: Los lanzamientos de la segunda semana de agosto 2020 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Mientras jugamos lo que ya salió, nos toca ver qué trae esta segunda semana de agosto para disfrutar de los videojuegos ¡Vamos a descubrir los lanzamientos de esta semana!

La segunda semana de agosto nos trae más videojuegos y te anticipamos que el menú presenta desde estrategia en tiempo real a piñas, muchas piñas ¡Conocé lo más destacado de esta semana!

Hyper Scape (PS4, Xbox One y PC vía Uplay) – 11 de agosto

El Battle Royale gratuito de Ubisoft arranca su primera temporada, luego de superar con éxito sus fases de beta. Con la Season 1 llega contenido nuevo como: nuevas armas, nuevas habilidades y su primer pase de temporada. Además, el juego llega a consolas PS4 y Xbox y nos da la posibilidad de conservar todo el progreso de las betas, en esta versión 1.0.

Metamorphosis (PS4, Xbox One y PC vía Steam) – 12 de agosto

En esta experiencia, basada en el libro homónimo de Franz Kafka, nos convertimos en un insecto y tendremos que aventurarnos en una experiencia surrealista, para investigar el misterio que encierra nuestra transformación.

El mundo y la sociedad desde una nueva óptica así como la resolución de puzzles y plataformas, nos dan esta original aproximación a la obra literaria, dentro del mundo de los videojuegos.

A Total War Saga: Troy (PC vía Epic) – 13 de agosto

La experimentada desarrolladora, Creative Assembly, trae un nuevo episodio de su serie de estrategia con enfoque histórico. Este episodio, como su nombre lo indica, se centrará en el conflicto bélico de la mitología griega que enfrentó a los troyanos contra una coalición de ejércitos griegos.

Un capítulo casi obligatorio para todo fan de la estrategia en tiempo real y la administración de recursos. El juego se estrena este jueves 13 de agosto, de forma exclusiva, en la tienda de Epic Games. Estará disponible GRATIS para su descarga durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

UFC 4 (PS4 y Xbox One) – 14 de agosto

La cuarta entrega de la franquicia de combates MMA de Electronic Arts llega esta semana. Este último episodio trae consigo: nuevos escenarios, nuevas mecánicas y un nuevo modo de juego “relámpago”, en el que las reglas de combate cambian constantemente.

Sus nuevas y mejoradas mecánicas convierten a UFC 4 en un plato fuerte para los amantes del combate y la simulación ¿Podrá mejorar lo hecho en su anterior entrega? Nos referimos a UFC 3, un juego que nos dejó knock-out, pero en el buen sentido.

Si sos de esos que no pueden esperan con la reserva del game vas a tener acceso a objetos cosméticos y a los peleadores Tyson Fury y Anthony Joshua.

Posteos relacionados

World of Warcraft: lanzar en Xbox es aún “el sueño”, dice su productora ejecutiva

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto