Muse y Blur: Mirá sus nuevos videos tecno-gamers

Con pocos días de diferencia, las bandas inglesas mas populares del momento estrenaron clips nuevos. Muse presentó “Reapers”, inspirado en un ataque de drones. Dos días después, los cuatro integrantes de Blur se metieron en su propio juego en “Ong Ong”. Miralos acá!

A una semana exactamente de la publicación de “Drones”, el nuevo álbum de Muse, la banda dió a conocer el explosivo vídeo de “Reapers”, tema que tocaron por primera vez en Marzo en Belfast, Irlanda del Norte.

El clip fue dirigido por Tom Kirk, persona muy cercana al grupo que supervisa los diseños, fotografías y trabajos visuales de la banda. En el vídeo se puede ver a Matt Bellamy, líder de la banda, corriendo por distintos territorios para logar escapar de una mira y sobrevivir. 

Mirá “Reapers” acá:

Por otro lado, los integrantes de Blur se transformaron en los protagonistas de un videojuego con gráficas inspiradas en Super Mario World. Los ingleses presentaron “Ong Ong”, el cuarto single de su nuevo disco “The Magic Whip” y no paran de sorprendernos con sus delirantes ideas.

En el clip, una bola amarilla llamada Mr. Ok ( vista anteriormente en el vídeo de “Go Out”), debe rescatar a Mrs. Ok del castillo de Mr. Cream (Damon Albarn) y sus malvados secuaces (Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree).

La aventura es bastante divertida, Albarn y compañía aparecen bailando y corriendo disfrazados para luego convertirse en personajes de 8-bits y participar también dentro del juego. Mirá de que se trata:

Anteriormente Muse ya difundió los videos de “Psycho”, “Dead Inside” y “Mercy”. Todos cortes de su nuevo disco “Drones”. 

Si vivís en Argentina no te olvides que la banda se va a presentar el 17 de Octubre en el Complejo Al Río y el 19 de Octubre en el Orfeo de Córdoba. Podés comprar tus entradas haciendo click acá!

Y para los fanáticos de Blur también hay show! Se viene una segunda mitad de año cargadísima de espectáculos internacionales. En este caso, el cuarteto se va a presentar el 10 de Octubre en la Plaza de la Música en Córdoba, y el 11 de Octubre en Tecnópolis. Las entradas ya están a la venta acá! .

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated