Mirá el vídeo de “Batfleck” deprimido por la crítica

A pesar de que a muchos nos gustó el rol de “Batfleck” en Batman v Superman, lo cierto es que la película no fue muy bien recibida por los críticos. Mirá la reacción de Ben Affleck cuando le preguntan sobre las malas críticas que recibió el film, ¡en este vídeo!

Batman V Superman: Dawn of Justice se acaba de presentar en todo el mundo, con la dura tarea de lanzar el universo cinemático de DC Comics al público general. Ahora que ya pasó todo un fin de semana desde el estreno, y tanto fans como crítica han tenido tiempo para ver y digerir la película, lo que queda en claro es que la recepción ha sido bastante, bastante tibia. Por un lado, según el sitio web Rotten Tomatoes, apenas un 30 porciento de los críticos profesionales disfrutaron de la película (a la cuál llamaron “absurda”, “embole”, “hostil” y “hartante” entre otras cosas), mientras que el público general parece haberla disfrutado bastante más, aunque también la criticaron. Lógicamente, esto tiene un impacto sobre sus creadores.

RELACIONADO: Batman v Superman: todo lo que tenés que saber antes del estreno

Batman V Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder (Suckerpunch, Watchmen) y es la primera vez que vemos a Ben Affleck interpretando a Bruce Wayne/Batman. “Batfleck” se sentó con su compañero de cinta Henry Cavill (Superman) para la ronda de entrevistas promocionales, donde les preguntaron qué opinaban de la pobre recepción del film hasta ahora. Esta entrevista fue a posteriomente editada por un usuario de YouTube conocido como Sabconth, y así nació el meme “Batman V Superman – Sad Affleck” (“Affleck triste”).

Batfleck, seguramente más por lo cansado que otra cosa, termina distraído mirando a la nada mientras de fondo suena “The Sound of Silence” de Simon & Garfunkel. Aunque la reacción es totalmente apropiada dado el lugar, contexto y todo, ya es tarde: ha nacido un nuevo meme. Así que ya sabés, la próxima vez que estés triste, recordá los ojos contemplativos de Batfleck y reíte un rato. Por lo menos no te odian el 70% de los críticos.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

BvS: Aquaman y Cyborg responden a las malas críticas 7 octubre, 2021 - 15:07
[…] RELACIONADO – Mirá el vídeo de “Batfleck” deprimido por la crítica […]
Add Comment