Verbatim led lighting aporta soluciones para los cortes de energía

Los cortes de energía son cada vez más frecuentes en temporadas de altas temperaturas. Verbatim, con sus lámparas led, aporta soluciones confiables también en iluminación. Están respaldadas por 3 años de garantía, ahorran hasta un 80% de energía con respecto a las incandescentes y las halógenas y tienen una vida útil de entre 25.000 y 40.000 horas.

Se diferencian, a su vez, de las de bajo consumo en lo que hace al diseño. Son fácilmente intercambiables dado que tienen el mismo zócalo que otros bombillos y poseen una excelente capacidad de regulación, funcionando con la mayoría de los atenuadores.

Proporcionan luz uniforme y no dañan los objetos iluminados, ya que no emiten rayos ultravioletas. Son utilizadas tanto en locales comerciales de cualquier dimensión, empresas y también en domicilios particulares.

En lo que respecta al cuidado del medio ambiente, no contiene materiales peligrosos, como el mercurio, lo que las transforma en un elemento perfectamente reciclable.

Las lámparas led de Verbatim gozan ya de un importante prestigio dentro del mundo de la iluminación. En la última exposición, “Casa FOA”, fue elegida por los principales arquitectos expositores en sus espacios.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?