Venom: Peter Parker formará parte de la película

Se confirmó que el personaje de Peter Parker estará presente en la nueva película en solitario de Venom a estrenarse a fines de este año. En esta nota te contamos de qué trata la aparición del joven Spider-Man junto a Eddie Brock.

A pesar de que todo indicaba que Venom sería un spinoff totalmente separado del MCU, y que a la fecha no había novedades sobre la aparición de Spider-Man, gracias al website Collider, se confirmó que Tom Holland dirá presente en la nueva película del simbionte.

Lo que se sabe hasta el momento es que ya se filmaron algunas escenas pero aún nadie vio el famoso traje rojo y azul del hombre araña, por lo tanto no se sabe bien que esperar al respecto.

Desde ya, no podíamos imaginarnos un universo donde Venom exista y no haya rastro ni noticias de Spider-Man, sobretodo cuando la historia de Eddie Brock y sus pesares y desgracias, se deben a la astucia de Peter Parker bajo su alterego arácnido; Si bien éste no es culpable ni responsable del nacimiento del simbionte, si se puede decir que lo que lo lleva a Venom convertirse en tal, esta inspirado por las desventuras en su vida gracias Spidey, por lo cual, cuando se anunció la aparición de Tom Holland en este nuevo filme, muchos fanáticos dieron un gran suspiro de tranquilidad al saber que aparentemente, la historia clásica seguirá su curso.

Scooper Jon Schnepp fue quien habló al respecto y dijo “Lo voy a decir aquí y ahora mismo… Spider-Man estará en Venom. En los últimos meses estuvimos hablando de Venom, y escuchamos que Sony pretende dejar todo separado. Spider-Man está en el MCU, pero todos los demás personajes del universo Spider-Man están separados”.

A pesar de aclarar que se creía que este cameo no iba a ser posible, Jon Schnepp confirmó que Tom Holland interpretaría a Spidey en el nuevo filme para luego declarar en el Heroes Podcast que en realidad, el personaje que aparecería en Venom sería Peter Parker “Tom Holland estuvo en el set filmando Venom por lo menos por dos dias, pero como Peter Parker”.

Relacionado: CES 2018: Este traje estilo Spider-Man convierte tu cuerpo en un control de videojuegos

Aún no está claro qué pasará con Spider-Man en este nuevo filme, pero debido a lo poco que se sabe al respecto, las especulaciones sobre lo que pasará en el MCU con el Spider-Verse son cada vez mayores.

¿Qué opinas? ¿Veremos a Spider-Man, o solo será Peter Parker? ¡Dejanos tu comentario!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated