Valorant Américas: Leviatán debutará hoy frente a NRG mientras que KRÜ jugó vs. FURIA – Resultados, partidos y horarios

VCT Américas dio inicio en Los Angeles junto a los mejores equipos de Valorant en la región. Toda la acción de la Semana 1, ¡acá!

La región de América posa todos los flashes sobre el VCT Américas de Valorant, la máxima competencia de nuestra parte del mundo. El sábado 1° de abril comenzó la Semana 1 de la Fase de Grupos y ahora tan sólo quedará el encuentro de Leviatán vs. NRG de Estados Unidos para cerrar la jornada inicial.

Por lo pronto, VCT Américas tuvo a Sentinels vs. 100 Thieves en el partido inaugural, con victoria para los centinelas por 2 a 1 en una distribución de mapas conformada de la siguiente manera: 13-11 en Fracture, 12-14 en Split y finalmente otro overtime que volcó la historia hacia Sentinels 14-12 en Ascent.

Luego fue el turno de KRÜ vs. FURIA de Brasil. El equipo del Kun Agüero cayó ante los brasileños por 2 a 0 al haber cedido los mapas de Split (11-13) y Ascent (5-13). La serie tuvo a Khalil como MVP gracias a sus 36 bajas y un +/- de +17 a lo largo de los sitios designados del Bo3.

El domingo pasado, tanto LOUD vs. MiBR dieron el paso hacia adelante para medir sus habilidades, en lo que fue una apretada competencia. LOUD terminó por llevarse la contienda tras un 2 a 1 que empezó cómodamente en Split (13-5), contó con un intento de MiBR reflejado en Lotus (11-13) y repitió el parcial de 13-11 que le dio la victoria al conjunto vestido de verde.

Ahora bien, el último encuentro del fin de semana fue Evil Geniuses vs. Cloud 9. Si bien las cosas se mantuvieron en orden para EG durante la primera mitad de Pearl, donde supieron estar 9-3, C9 impuso una racha de 10-2 y así quedárselo detrás de un 13-11 final. Luego fue el momento de Fracture, también para Cloud9, aunque esta vez por 13-9.

Finalmente, Leviatán vs. NRG darán por finalizada la Semana 1 con su encuentro pautado para las 16:00hs de Argentina. Este cruce entre el squad sudamericano y los anglosajones lo podrán ver en vivo a través del canal oficial de Twitch de Valorant Américas. Chequeá la web de CulturaGeek en su apartado de esports, donde una vez concluida la fecha conocerás todos los detalles de la Semana 2.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes