Valerian and the City of a Thousand Planets estrena teaser

Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva ópera prima de Luc Besson, protagonizada por Cara Delevigne y Dane DeHaan, estrenó  teaser. Miralo en esta nota y enterate todo sobre la película.

Naves espaciales, viajes en el tiempo y mucha acción, Valerian and the City of a Thousand Planets es la nueva película de ciencia ficción de Luc Besson (El Quinto Elemento) y protagonizada por Cara Delevigne y Dane DeHaan.

Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevigne) son dos agentes especiales dedicados a viajar por el espacio-tiempo, que trabajan para el gobierno humano, el cual es el encargado de mantener el orden en el universo. Valerian tiene sentimientos profundos por su compañera, la cual lo rechaza constantemente por la historia extensa que él tiene con las mujeres.

La película muestra a la pareja, la cual baje las órdenes del Comandante (Clive Owen), deben embarcarse en una misión intergaláctica que los lleva a la ciudad de Alpha – una metrópolis conformada por miles de especies distintas de todo el universo.

Los 17 millones de habitantes de Alpha conviven y unen sus recursos y habilidades para el bien común. Pero como toda sociedad, no todos sus integrantes buscan la paz y armonía, por el contrario, hay fuerzas oscuras que ponen en peligro al universo.

La inspiración de Luc Besson, director, le llegó luego de ver Avatar. Según Variety, Besson dijo “[James Cameron] estableció la vara muy alta, tuve que repensar, no era lo suficientemente grande, no era suficientemente bueno.”

RELACIONADO – Jim Parsons producirá una serie de ciencia ficción sobre científicos

Valerian le promete a los amantes de la acción de El Quinto Elemento y los efectos visuales de Avatar una película llena de emoción, acción y escenarios increíbles. El teaser nos muestra mundos inmensos y de una belleza impensada y la visión de cómo soñamos que será el siglo 28, todo eso acompañado de Because de los Beatles.

Basada en las novelas gráficas francesas de Valérian y Laureline, Valerian and the City of a Thousand Planets es protagonizada por Cara Delevigne, Dane DeHaan, Ethan Hawke, Clive Owen, Rhianna y John Goodman y llega a los cines en Julio 2017.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?