Llegó el update 2.50 de PS4 y trae de todo

Sony lanzó un nuevo update para el firmware de la PS4 que trae consigo varias de las funciones prometidas en aquel reveal de hace casi 2 años atrás, como seguir jugando donde dejamos el game al apagar y prender

Hoy llega el más reciente update para la PlayStation 4, y es un update bastante importante, pues incluye varias de las funciones que Sony prometió cuando reveló la consola en el 2013. Este update es tan importante que lleva un nombre código y todo, “Yukimura.”

La más interesante de las nuevas funciones en este update 2.50 es la de suspender / reanudar el juego, una función que los que hayan jugado en PS Vita o 3DS saben lo útil, cómoda, y práctica que puede llegar a ser. Esta función permite a los jugadores entrar y salir de cualquier partida tocando el botón de poder de la PS4, sin tener que navegar por ningún menú, y sin significativos tiempos de carga. Cuando te vas, apagas, y cuando volvés prendes y volvés exactamente a donde estabas, sin loading en el medio. Esto se podrá hacer, según Sony, en “casi todos los juegos de PS4.”

A partir de hoy los usuarios también podrán hacer back-ups de saves, o juegos via dispositivos USB y discos externos, además de nuevas interacciones sociales, como por ejemplo, enterarte de quienes de tus amigos de Facebook tienen una PS4. También se va a poder ver qué están jugando, o qué estuvieron jugando, a la vez que habrá cuentas “verificadas”, como si fuera Twitter, donde los creadores y desarrolladores van a jugar y/o competir contra otros usuarios. Sony también estará agregando la opción de subir nuestros videos de gameplay a Dailymotion además de los actuales YouTube o Twitch. Queda para el próximo parche hacer que los updates se instalen solos, como es en el caso de las PS3 que usan PS+.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista