Unos policías decidieron que iban a “atrapalos a todos”, pero desgraciadamente no se refería a los ladrones que se daban a la fuga. Leé más detalles, ¡acá!
¿Te acordás de la época de oro de Pokémon Go, cuando montones de personas salieron a la calle a capturar bichitos? Esta época que fue una locura en todos lados hizo que hasta los policías se fanaticen. Este caso en concreto refiere a dos oficiales de Los Ángeles que se volvieron tan locos que hicieron caso omiso de las llamadas para conducir y jugar a Pokémon Go mientras están de servicio.
El vídeo de 2017 saltó a la luz ahora en 2023, publicado por 404media a raíz de una solicitud de registros públicos y muestra el coche detenido y luego conducido erráticamente. Los agentes ignoran por completo las llamadas de radio pero corren para atrapar un Snorlax y luego un Togetic, la forma evolucionada de Togepi.
Los dos policías charlan tranquilitos sobre la captura de Pokémon mientras, de fondo, se oyen llamadas de radio. Una de ellas es una petición de refuerzos para un shopping donde se está produciendo un robo. Ambos agentes fueron despedidos posteriormente.
La versión extendida del video incluye una discusión entre los oficiales sobre la Master Ball, y una conversación sobre si el juego llegaría a incluirla, algo que eventualmente pasó. Lo que es más, hay hasta gritos de “lo tengo” cuando atrapan alguno de los más raros.
Al final no era tan grave que nuestras fuerzas de seguridad echaran a Pikachu del aeropuerto…