Universal estrena la sexta y última temporada de Grimm

El miércoles 21 de junio a las 22hs llega el estreno de la nueva temporada de Grimm a la pantalla de Universal. La dosis de fantasía, misterio, crimen y drama se incrementan y prometen un gran final.

El drama sobrenatural creado por Stephen Carpenter, David Greenwalty Jim Kouf, Grimm, está en boca de todos porque su nueva temporada está de regreso.

Grimm estrenará la sexta temporada hoy miércoles a las 22:00hs por Universal Channel. Este episodio se llamará “Fugitive” y fue dirigido por Aaron Lipstadt. La serie que cuenta con un gran cast como David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee, Bree Turner, Claire Coffee, entre otros, confirmó que esta sexta entrega será la última. El final se acerca, y tendrá 13 capítulos.

Acá pueden ver un avance de la nueva temporada:

Recordemos que la quinta temporada de Grimm terminó con un capítulo doble llamado “Beginning of the End, Part One” y “Beginning of the End, Part Two”. En estos episodios vimos como Black Claw se prepara y piensa como actuar ahora que Renard fue nombrado Mayor de Portland. Mientras tanto, Nick, Meisner y Trubel buscaban información sobre Conrad Bonaparte. Tuvo grandes críticas y un rating con mas de 4 millones de televidentes pendientes delante de la pantalla chica.

RELACIONADO – Stranger Things: confirman que un personaje “no regresará jamás”

Grimm obtuvo 3 nominaciones en premiaciones a lo largo de su historia: a Mejor Coordinación por el capítulo “Woman in Black” para los Creative Arts Emmy Awards; Serie de Drama Favorita para los People’s Choice Awards; y Mejor Coordinación de serie dramática,  Miniserie o película para los Creative Arts Emmy Awards. En mayo de 2013 Dynamite Entertainment realizó una tira de cómics basada en la serie

La última temporada de Grimm se estrena el miércoles 21 de junio a las 22:00 hs por Universal Channel. ¡No te lo pierdas!

Comenta!