Unity League Flow CS GO: Furious vs. Boca Juniors definirán al nuevo campeón en la Gran Final – Horario y cómo verlo

Durante este lunes 28/11 contaremos con la definición de la Gran Final de Unity League Flow entre Boca Jrs vs. Furious. Más info, ¡acá!

Después de vivir unos 3 meses de competencia intensa, Furious Gaming y Boca Jrs son los equipos que lograron acceder a la Gran Final de Unity League Flow. Durante las 18hs de Argentina de este lunes 28 de noviembre, viviremos el choque que definirá al campeón del Clausura 2022.

Con la Fase de Grupos, la Fase de Liga y los Playoffs en el pasado, Unity League Flow presenta la última instancia de su competencia profesional de Counter Strike: Global Offensive que contó con la participación de organizaciones como River Plate, Stone, WAP, Velox, Leviatán, Ebro, EBEA2, Maycam Evolve junto a los protagonistas de hoy.

Por lo pronto, el camino de La Calavera hacia la Gran Final comenzó al ganar el Grupo B de la primera instancia de manera invicta (4-0), clasificar a los Playoffs al terminar tercero en la Fase de Liga (record de 5-2) y finalmente al imponerse ante el propio Boca (2-1) en semis del cuadro superior para después repetir el proceso frente a River Plate en la final del upper bracket.

Esto le valió el ticket de finalista al roster de Furious conformado por los argentinos KAISER, ABM y peqexino, el uruguayo andrew y el kazajo conocido como laser. Ahora bien, Boca Jrs. tuvo que luchar un poco más en su búsqueda por la última instancia, dado a que accedió desde el cuadro inferior de los Playoffs.

En lo que ahora parece una final anunciada, Boca Jrs. fue el ganador del Grupo A (3-1), terminó segundo en la Fase de Liga pese a haber igualado en record con FG y Stone y, una vez en Playoffs, acá sería el momento donde las cosas cambiaron de rumbo para el Xeneize.

La derrota frente a Furious en el upper bracket envió a Boca al cuadro inferior, aunque esto no representó un problema para el actual finalista. El squad compuesto por elemeNt y alexerdeuS de Chile y MRN1, Hezz y lenci de Argentina barrió a EBEA2 por 2 a 0, venció a Velox por 2 a 1 y se quedó con el Superclásico vs. River tras un 2 a 1 que significó la eliminación del Millonario, quienes eran bicampeones de la Unity League Flow.

De cualquier manera, la Gran Final entre Furious Gaming vs. Boca Juniors Gaming mantendría el formato de Bo3 utilizado durante la post-temporada. A su vez, el ganador se llevará la suma 330.000 pesos mientras que el subcampeón obtendrá unos 130.000 pesos. Viví esta apasionante final de forma gratuita desde YouTube o Twitch y también existe la opción de seguirlo mediante el Canal 601 de Flow. ¿Quién será el nuevo campeón en Unity League Flow?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia