Unity League Flow: Furious clasifica a la Gran Final y habrá Superclásico entre Boca vs. River para conocer al otro finalista

La Unity League Flow de CS:GO vive sus instancias definitorias y, con Furious en la Final, Boca y River deberán luchar por el último cupo.

¡Arden los Playoffs de la Unity League Flow! Esta semana tuvimos dos encuentros claves entre Boca Jrs. Gaming vs. Velox y River Plate Gaming vs. Furious por el cuadro inferior y superior, respectivamente. Ahora bien, con las victorias de La Calavera y los Xeneizes, FG se aseguró un lugar en la Gran Final, mientras que River deberá jugar contra Boca el Superclásico para definir al otro finalista.

La acción de esta semana en Unity League Flow comenzó con lo que corresponde a la final del Upper Bracket o cuadro superior entre Furious y River. La contienda fue disputada en un Bo3 con Mirage como primer mapa y ambos equipos demostraron un muy nivel competitivo al no poder sacarse una gran diferencia en rondas: terminó 16-14 en favor de La Calavera y Andrew se destacó con 30 bajas aportadas.

Luego, River empató la serie al quedarse con Dust II nuevamente por un apretado margen de 16-14. El Millonario cosechó su punto a partir de un arranque brillante desde el lado TT, en el cual tuvieron un parcial de 8-2. De igual manera, FG intentó remontar la historia en Dust II pero, justo antes de forzar el overtime, River ganó la última ronda y con eso hubo que jugar el mapa decider.

Finalmente, River vs. Furious tuvo contó con su tercer round en Ancient. Para seguir con la tendencia, este también fue un mapa parejo entre los participantes y nuevamente se jugaron las 30 rondas clásicas de Counter Strike: Global Offensive, sin la necesidad de disputar overtime. De la mano de un sólido trabajo en equipo, Furious ganó en Ancient por 16-14 y, con ABM como MVP, sacó el boleto a la Gran Final de la Unity League Flow. Por su parte, River pasó al cuadro inferior (lower bracket) a la espera de Boca o Velox.

Ya durante el segundo día de competencia en los Playoffs, Unity League Flow nos trajo el choque entre Boca Jrs. vs. Velox por un lugar en la última instancia del Lower Bracket, paso previo a la Gran Final. Las cosas empezaron en favor al Rayo, quien pudo quedarse con Nuke en un apretado 16-14, pese a esto, Velox no pudo mantener el ritmo y cayó 11-16 en Inferno, por lo que todo se debió decidir en Dust II.

Fue mediante el tercer mapa que Boca demostró jerarquía al dominar desde su lado CT al lograr un parcial de 13-2 que decantaría en el 16-6 final que significó la eliminación de Velox y la confirmación de que tendremos un nuevo Superclásico en la Unity League Flow. ¿La figura de la serie? alexerdeuS de Boca con un total de 69 bajas en los 3 mapas.

Tanto Boca y River fueron los protagonistas de la misma instancia pero en el Apertura 2022, que tuvo al Millonario en lo más alto y con un pasaje directo a la Gran Final. Asimismo, los eternos rivales se vieron las caras en la actual edición (Clausura 2022), también con victoria para River, pero el dicho popular siempre afirma que “los clásicos son partidos aparte” y esto aplica hasta para cruces en el CS:GO.

Por su parte, el Superclásico tendrá lugar el próximo lunes 21 de noviembre a las 18hs de Argentina, quien resulte vencedor clasificará a la Gran Final del 28/11 donde espera Furious Gaming, mientras que el perdedor deberá despedirse de la competencia. Este Bo3 que promete mucha intensidad lo podrán ver en vivo a través de Twitch o Youtube. Para vos: ¿Quién será el segundo finalista de la Unity League Flow de CS:GO?

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated